Administrativo Programa De Ayudas Técnicas

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda- Convocatoria- Administrativo Programa de Ayudas Técnicas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Peñalolén- Tipo de Vacante- Honorarios- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta638.200Condiciones- Contrato a Honorarios por 44 horas semanales, jornada de trabajo de 8:00 a 17:00 horas de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 16:00 horas.Objetivo del cargo- Apoyo administrativo en la ejecución del Programa de Ayudas Técnicas de Chile Crece Contigo e INRPAC- Funciones del Cargo**Funciones a Realizar**- Elaboración base de datos de ayudas técnicas entregadas- Registros de usuarios beneficiarios- Registro de órdenes de compra de ayudas técnicas- Registro de guías de despacho y facturas de compra de ayudas técnicas- Registro de entregas de ayudas técnicas a beneficiarios- Llevar consolidado de los puntos anteriores para rendiciones mensuales- Apoyo en el proceso de compra: solicitud de cotizaciones, entre otras.- En proceso de entrega de las ayudas técnicas, hacer seguimiento de Órdenes de compra, guías de despacho y factura. Tomar contacto con los proveedores adjudicados para coordinar entregas, enviando todos los datos de despacho. Verificación de entregas y recepción de los productos en las instituciones.- Solicitud, recepción y archivo de documentación original a Instituciones fuera del INRPAC- Llevar registro y archivo digital y en papel de la documentación del programa: prescripción, RSH, OC, GD, Factura, RC.- Atención a público según necesidad en consulta espontanea presencial y digital a través del celular, teléfono y/o mail del programa.- Gestión y control de suministros de oficina: materiales, EPP, alcoholes, entre otros.- Otras funciones o labores que sean requeridas por la coordinadora del programa y/o la Subdirección Médica**Productos esperados**Informes mensuales que contemplen a lo menos los registros mencionados en el punto anterior para control y gestión del programa de ayudas técnicas de Chile Crece Contigo.- Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Técnico en administración, contabilidad, secretariado u otro a finEspecialización y/o Capacitación- Nível Avanzado MS Office: Excel, WordDeseable conocimiento de contabilidadExperiência sector público / sector privado- A lo menos 1 año de experiência laboral en cargos similaresCompetencias- Manejo meticuloso de la información y Cuidado con los detalles- Proactividad y Resiliencia- Capacidad para trabajar bajo presión- Buenas aptitudes de comunicación e interpersonales; buen trato con los usuarios y relaciones personales- Capacidad de trabajo colaborativo como parte de un equipo- Excelentes aptitudes de organizaciónRequisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusive.e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.Etapas de Selección- A. ANÁLISIS CURRICULAR: Corresponde a la revisión y evaluación de los currículos de los postulantes considerando la formación educacional, capacitación y experiência profesional. La experiência profesional se evaluará conforme lo señalado en el CV registrado; ésta se calculará desde la fecha de titulación hasta la fecha de publicación del presente llamado, y se expresará en años y meses. Realizado el análisis curri


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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