Administrativo Unidad Remuneraciones 44 Hrs

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Central / Dirección Atención Primaria SSMCentral- Convocatoria- ADMINISTRATIVO UNIDAD REMUNERACIONES 44 HRS CONTRATA - SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS - DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA - SSMC- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Remuneraciones en el Sector Público- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta776.211Condiciones**Tipo de Vacante**:Contrata**Grado**: 16° E.U.S.**Renta Bruta Mensual**:**$**776.211- **.****Estamento**: Administrativo Ley N° 18.834.**Jornada**: Diurna - 44 horas - Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. Viernes de 08:00 a 16:00 hrs. (el cual puede variar de acuerdo con necesidades de la Unidad)**Beneficios**: Tarjeta de alimentación equivalente a $3.500 diarios, por días efectivos trabajados.- El cargo a contrata, dispone de un período de prueba que podrá extenderse entre 3 y 6 meses, según lo determine el jefe superior de servicio, previo informe de evaluación de funcionario por parte del jefe directo. No obstante, lo anterior, la contrata podrá ser renovada por el solo ministerio de la ley, hasta el 31 de diciembre de cada año, prorrogable hasta por un año, en base al informe de desempeño del periodo.**Disponibilidad**: Ingreso a partir desde la fecha de término del proceso de selección.**Lugar de Trabajo**: Merced 280, comuna de Santiago. Se deja establecido que en esta oportunidad la vacante existe en el lugar y dirección mencionada; no obstante, podría destinarse a otro CESFAM o Subdirección según requerimiento de la Dirección de Atención Primaria.Objetivo del cargo- Analizar y calcular el pago de remuneraciones a los funcionarios de la Dirección de Atención Primaria, asegurando que éstos se realicen de acuerdo a la normativa vigente, los plazos y procedimientos establecidos.- Funciones del Cargo**1. Analizar, ingresar y verificar la información para el proceso de remuneraciones, de los funcionarios de la Dirección de Atención Primaria.**Revisar, actualizar e ingresar mensualmente los descuentos de planes para la cotización de salud (Fonasa o Isapre) y pago previsional de pensión (AFP).Revisar plataforma PREVIRED mensualmente para detectar si existen cambios de los planes para la cotización de salud y AFP (Fonasa o Isapre).Analizar e ingresar información del personal al SIRH.Analizar, revisar y registrar estado de horas extras, descuentos de horas de atrasos e inasistencias correspondiente al personal en SIRH.Analizar, revisar y registrar pagos de convenios a honorarios, a través de un cruce de información de planillas y SIRH.Analizar y revisar datos del mes anterior y compararlos con los del mes actual a través de mecanizado del listado de funcionarios por centro.Analizar y ejecutar el pago accesorio correspondiente para cada funcionario (remuneraciones no consideradas en el pago normal).-Analizar e ingresar la información del pago de remuneración HSA. (considerando los descuentos informados en planilla de validación).Revisar la documentación para el pago de HSA (boletas y certificados de cumplimiento).Traspasar e informar mediante archivo de banco las nuevas cuentas y cambios de los funcionarios para el correcto depósito de remuneraciones.**2. Apoyar en la elaboración de informes de gestión al Jefe de Unidad de Remuneraciones**Apoyar en la elaboración del Ajuste de convenio dirigido a la Unidad de Remuneraciones y planillas de Reintegro dirigidos a la Unidad de Remuneraciones del SSMC y Finanzas Dap.Apoyar en la elaboración del informe de Fondos de Terceros dirigido a la Unidad de Finanzas.Apoyar en la elaboración del informe de Bienestar, dirigido a la Unidad de Bienestar del Servicio.Apoyar en la elaboración del informe del 1%Apoyar en la extracción de planilla de Bases: Asignación Familiar a Unidad de Finanzas, Parentales, de Atraso y Descuento y Reingresos de Contraloría.**3. Desempeñar funciones y tareas que la jefatura directa encomiende en las materias de su competencia.**Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia Enseñanza Media, otorgada por un Establecimiento Educacional del Estado o reconocido por éste.Especialización y/o Capacitación- Deseable:- Capacitación en sistemas SIRH- Curso de Remuneraciones de Contraloría**Conoci


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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