Administrativoa Cuidados Paliativos

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Norte / Instituto Nacional del Cáncer- Convocatoria- Administrativoa Cuidados Paliativos- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Independencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta579.503Condiciones- Grado 21°: $579.503 Bruto. Estamento Administrativo.- Horario: Diurno 44 horas. EL SUELDO NO CONSIDERA EXTENSION HORARIA- El contrato (resolución exenta) tiene una duración de un año con fecha de término el 31 de diciembre. Sin embargo, **para el personal nuevo existe un periodo de evaluación inicial de 4 meses en donde se observa su desempeño y se determina su permanencia en la institución.**:- Para poder ser considerado en este cargo la persona debe contar con disponibilidad inmediata para ingresar a las funciones.- Él/la seleccionado/a deberá desempeñar sus funciones en Sede Norte ubicada en Profesor Zañartu #1010, comuna de Independencia.Objetivo del cargo- Apoyar y coordinar el funcionamiento administrativo de la Unidad de Cuidados Paliativos, realizando tareas afines, que permitan garantizar el correcto desarrollo de las labores propias del área.- Funciones del Cargo- Apoyar a Enfermera Coordinadora en Labores Administrativas- Apoyar a Jefe de Centro de responsabilidad de Cuidados Paliativos en labores Administrativas- Llevar registros Actualizados de diversos procesos administrativos de la unidad, tales como; informes médicos, reclamos y sugerencias, Comités entre otros.- Despachar Correspondencia a otras unidades, realizar formularios de vacaciones, permisos, cometidos funcionarios del personal de la unidad.- Realizar gestión de agendas médicas según solicitud de Enfermera Coordinadora.- Retiro y envío de fichas según necesidad.- Coordinación y Comunicación clara con todo el equipo de CR y CP.- Apoyar a Enfermeras de atención domiciliaria en preparación de fichas clínicas.- Realizar Contactabilidad de pacientes, telemedicina y otros según indicación de Enfermera Coordinadora.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Enseñanza mediaEspecialización y/o Capacitación- Conocimiento de gestión de tareas administrativas.- Conocimientos en administración de documentos.- Manejo de herramientas computacionales como Microsoft Office y Correo Electrónico.Experiência sector público / sector privado- 1 año como mínimo cumpliendo funciones similares en Sector Público. (excluyente)Competencias- Compromiso organizacional- Trabajo en equipo- Auto control emocional- Orientación al usuario- Iniciativa / Proactividad- Planificación y organizaciónRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante y socio titula


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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