Agente Call Center Pos (Región Metropolitana)

Agente Call Center Pos (Región Metropolitana)
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Para uno de nuestros clientes, líder en el comercio electrónico, se requiere incorporar a: Agente Call Center para coordinación de retiros equipos POSNet.Lugar de Trabajo: RM Comuna : Providencia**Requisitos**:- conocimientos básicos de excel- conocimientos previos de atención al cliente- Residir en la Región Metropolitana- Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaExperiência:- Con o sin experiência. Se ofrece capacitaciónFunciones:Llamados telefónicos para: Reposiciones de POS con problemas, instalaciones, cambios de papeles para vouchers, retiros de equipos, cambio y reposición de cargadores maquinas entre otros.Manejo de sistemas de Tickets.Condiciones Laborales:De lunes a Domingo en modalidad 5x2 de 45 Hrs semanales.Modalidad de contratación:Boleta de HonorariosSueldo Liquido $25.000 por día trabajado.**Responsabilidades y atribuciones****Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico in situ para sistemas POS, incluida la resolución de problemas de hardware y software.- Reemplace los equipos POS defectuosos, como terminales, escáneres, impresoras y cajones de efectivo.- Instalar y configurar software y periféricos POS.- Realice mantenimiento y actualizaciones periódicas en los sistemas POS para garantizar un rendimiento óptimo.- Documente todas las actividades de soporte, incluida la identificación de problemas, los pasos para solucionarlos y su resolución.**Requisitos y calificaciones****Requisitos**:- conocimientos básicos de excel- conocimientos previos de atención al cliente- Residir en la Region Metropolitana- Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaExperiência:- Con o sin experiência. Se ofrece capacitación**Informaciones adicionales**Beneficios de la empresa al momento de pasar a contrato indefinidoSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Pos (Región Metropolitana)
Empresa:

Stefanini Latam


Asistentes De Servicios Generales

Vial y Vives DSD, importante empresa multinacional de Ingeniería y Construcción con trayectoria en proyectos de la gran minería en Chile y en diversas obras ...


Desde Vial Y Vives - Dsd - Santiago

Publicado a month ago

Conserje - Domingos Y Festivos

Importante empresa constructora con más de 30 años de experiência a nível nacional, donde nuestro propósito es mejorar la calidad de vida promoviendo solucio...


Desde Euro Holding - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios De Apoyo Cae Oncología Hlcm

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Luis Calvo Mackenna- Convocatoria- Auxiliar de Servicios de Apoyo CAE O...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente Part Time Ripley

Ripley LOS DOMINICOS, necesita Asistente Atención Servicio al Cliente PART TIME y Post Venta.(Exclusivo Sábados y Domingos)- Emisión de notas crédito- Retiro...


Desde Ripley - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T05:13:03.579Z