Empresa de Seguros se encuentra en busca de Agentes de atención chat con experiência en seguros para la comuna Santiago.JORNADA PART TIME (30 horas)Condiciones1. Renta: 350.000 líquidos + KPI (tope máximo de bono/ KPI: $50.000).(primer mes sin KPI, segundo mes 100% KPI, tercer mes se gana KPI logrado).2. Horario por turnos/ rotativos semanalmente (30 min colación):- lunes a viernes: 10:00 a 16:30.- lunes a viernes: 11:00 a 17:30.- lunes a viernes: 12:00 a 18:30.3. Funciones:- Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta) y telefónicamente.- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiência del cliente,- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente.4. Lugar de trabajo: Santiago Centro (cercano a metro U de Chile)/ teletrabajo.5. Requisitos:- Experiência mínima de 2 años en la post venta o venta de seguros (Excluyente).- Experiência en tipeo, ya que se realizará una prueba de velocidad al escribir.- Experiência en atención al cliente presencial o remota, ideal a través de plataformas (Excluyente).6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: A partir de $350.000 al mesHoras previstas: No más de 30 por semanaPregunta(s) de postulación:- Cuentas con experiência en Seguros? Comente años de experiência.- ¿Estas de acuerdo con las condiciones y rentas ofrecidas (renta, horario, jornada part time)?- ¿Indícanos tus números de contacto y comuna de residencia?- ¿Cuentas con experiência en atención al cliente telefónica y a través de Chat? Comente.