Agente De Mesa De Ayuda Técnica 45Hrs Modalidad

Agente De Mesa De Ayuda Técnica 45Hrs Modalidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, turnos mañana, tarde y noche, se trabajan 5 días y se descansan 2Renta $550.000El trabajo es hibrido se distribuye de lunes a viernes modalidad presencial si el turno es asignado entre 08:00 y 20:00 horas y teletrabajo turnos PM, nocturnos y sábado, domingos y festivos,BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, informática, sistemas o afín- 1 año de experiência en mesa de ayuda y/o atención técnica- Deseable conocimientos en SAPNO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:1 año de experiência en mesa de ayuda y/o atención técnicaEstudios relacionados con tecnologías, informática, sistemas o afínDeseable conocimientos en SAP**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 550000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Ayuda Técnica 45Hrs Modalidad
Empresa:

Entel Connect Center


Agente Service Desk It- Santiago Centro

Importante empresa de servicios de IT, requiere incorporar a su equipo a Analista de mesa de ayuda por un proyecto ubicado en Santiago Centro.Funciones:- Ent...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 16 days ago

Supervisor Tecnologia - Telefonia $1.000.000

¡Te invitamos a que Postules con Nosotros! para el Cargo de Supervisor para la zona de SANTIAGO en una Importante empresa de tecnología, dedicada a la venta ...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 16 days ago

Gestor De Apoyo Soporte 1C Bilingue

Importante empresa de tecnología de la informática, requiere contratar a un Gestor de apoyo soporte 1C Bilingue por teletrabajo.Objetivo principal: Gestionar...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 16 days ago

Soporte Técnico 1C - Huechuraba

Empresa de TI requiere contratar a soportes técnicos 1C de apoyo para el área, en la comuna de Huechuraba.**Requisitos**:- Experiência profesional de al meno...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-09T12:30:17.726Z