Somos una empresa líder en el sector de servicios tecnológicos y estamos buscando un Analista de Mesa de Ayuda para unirse a nuestro equipo como Agente de Mesa de Ayuda, serás el primer punto de contacto de nuestros clientes en caso de problemas técnicos o consultas relacionadas con nuestros productos y servicios.
Horario:
Turnos rotativos de lunes a domingo (24/7) 45 hrs. semanales, 2 días de descanso
Turnos AM, PM y nocturnos (estos últimos con posibilidad de teletrabajo)
Tus responsabilidades incluirán:
Recepción de requerimientos, asistencia y resolución remota de incidentes y requerimientos.).
Registrar, documentar y cerrar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión a través de Tickets.
Brindar soporte y asistencia en la configuración y resolución de problemas de hardware y software.
Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos o escalarlos, si es necesario.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte técnico y proponer soluciones.
Requisitos del puesto:
Experiencia previa como Analista de Mesa de Ayuda o en roles similares.
Conocimientos técnicos sólidos en hardware, software, redes y sistemas operativos.
Capacidad para comunicarse de manera efectiva y tener excelentes habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener un alto nivel de servicio al cliente.
Organización y atención al detalle.
Curso o capacitación en Suite Office (desde 2016 a 365), Microsoft Windows en versiones 10 u 11. (No excluyente)
Si eres una persona apasionada por la tecnología, con excelentes habilidades de comunicación y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate ahora mismo!
Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.