Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor Y Peoneta

En FREST, estamos en búsqueda de Conductor y Peoneta.- Carga y descarga de productos.- Conducción de transporte designado.- Reparto para las entregas de pedi...


Santiago

Publicado 25 days ago

Electromecánico

Nuestro cliente Navimag, se encuentra en búsqueda de Electromecánico para trabajar en taller de maquinaria pesada. Los objetivos del cargo tienen relación co...


Llanquihue

Publicado 17 days ago

Práctica Profesional Recursos Humanos

Agencia Productora de Eventos y Publicidad, está en búsqueda de alumna / alumno en práctica de la carrera de Administración en Recursos Humanos.Funciones:· A...


Santiago

Publicado 22 days ago

Operario De Bodega Maipu

Importante empresa del rubro de Transporte por carretera y ultima milla, se encuentra en búsqueda de un OPERARIO DE BODEGA para la comuna de Maipu REQUISITO...


Santiago

Publicado 22 days ago

Agente Mesa De Ayuda Junior - Full Time

Agente Mesa De Ayuda Junior - Full Time
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector de servicios tecnológicos y estamos buscando un Analista de Mesa de Ayuda para unirse a nuestro equipo como Agente de Mesa de Ayuda, serás el primer punto de contacto de nuestros clientes en caso de problemas técnicos o consultas relacionadas con nuestros productos y servicios.

Horario:
Turnos rotativos de lunes a domingo (24/7) 45 hrs. semanales, 2 días de descanso
Turnos AM, PM y nocturnos (estos últimos con posibilidad de teletrabajo)

Tus responsabilidades incluirán:
Recepción de requerimientos, asistencia y resolución remota de incidentes y requerimientos.).
Registrar, documentar y cerrar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión a través de Tickets.
Brindar soporte y asistencia en la configuración y resolución de problemas de hardware y software.
Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos o escalarlos, si es necesario.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte técnico y proponer soluciones.

Requisitos del puesto:
Experiencia previa como Analista de Mesa de Ayuda o en roles similares.
Conocimientos técnicos sólidos en hardware, software, redes y sistemas operativos.
Capacidad para comunicarse de manera efectiva y tener excelentes habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener un alto nivel de servicio al cliente.
Organización y atención al detalle.
Curso o capacitación en Suite Office (desde 2016 a 365), Microsoft Windows en versiones 10 u 11. (No excluyente)

Si eres una persona apasionada por la tecnología, con excelentes habilidades de comunicación y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate ahora mismo!

Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Agente Mesa De Ayuda Junior - Full Time
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T06:04:52.975Z