Somos una empresa líder en el sector de servicios tecnológicos y estamos buscando un _**Analista de Mesa de Ayuda**_ para unirse a nuestro equipo como Agente de Mesa de Ayuda, serás el primer punto de contacto de nuestros clientes en caso de problemas técnicos o consultas relacionadas con nuestros productos y servicios.- **Horario**:_- Turnos rotativos de lunes a domingo (24/7) 45 hrs. semanales, 2 días de descanso- Turnos AM, PM y nocturnos (estos últimos con posibilidad de teletrabajo)- **Tus responsabilidades incluirán**:_- Recepción de requerimientos, asistencia y resolución remota de incidentes y requerimientos.).- Registrar, documentar y cerrar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión a través de Tickets.- Brindar soporte y asistencia en la configuración y resolución de problemas de hardware y software.- Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos o escalarlos, si es necesario.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte técnico y proponer soluciones.- **Requisitos del puesto**:_- Experiência previa como Analista de Mesa de Ayuda o en roles similares.- Conocimientos técnicos sólidos en hardware, software, redes y sistemas operativos.- Capacidad para comunicarse de manera efectiva y tener excelentes habilidades de resolución de problemas.- Capacidad para trabajar en equipo y mantener un alto nível de servicio al cliente.- Organización y atención al detalle.- Curso o capacitación en Suite Office (desde 2016 a 365), Microsoft Windows en versiones 10 u 11. (No excluyente)Si eres una persona apasionada por la tecnología, con excelentes habilidades de comunicación y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate ahora mismo!- **Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. **_- **Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioPregunta(s) de postulación:- Indique sus estudios: si se encuentra titulado o con estudios incompletos/o en proceso.- Comente su experiência como Analista de Mesa de ayuda o roles similares- Indique sus expectativas de renta liquida- Señale su número de contacto y correo actualizado- ¿Conocimientos en Active Directory?- ¿Conocimientos en Share Point?- ¿Conocimientos en VPN?- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos?