Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Agente Telefónico, Atención A Usuarios - Part

Agente Telefónico, Atención A Usuarios - Part
Empresa:

Policomp S.A.


Detalles de la oferta

En nuestro equipo de atención al cliente estamos en busca de profesionales versátiles y comprometidos para desempeñarse en nuestro Call Center de atención a usuarios. ¡Si tienes habilidades de comunicación efectiva y te apasiona ayudar a resolver problemas, esta es tu oportunidad!Jornadas de trabajo y horario: Modalidad (5X2)Lugar de trabajo en la comuna de Providencia.- Se asignan turnos de lunes a domingo entre las 09:00 a 21:00hrs, 06hrs al día.- Con dos días de descanso en la semana.**Responsabilidades**:- Atender llamadas de usuarios brindando asesoramiento eficaz- Resolver consultas y problemas de manera eficiente y cortés- Registrar y actualizar la información de los usuarios en nuestro sistema- Seguir y cumplir los estándares de calidad establecidos**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente o en un puesto similar- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión- Conocimientos básicos de informática y navegación web- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la comuna de Providencia, cerca al metro Pedro de ValdiviaSi estás listo para formar parte de nuestro equipo y brindar una excelente atención a nuestros usuarios, ¡postúlate ahora mismo y te contactaremos para una entrevista!Tipo de puesto: Medio tiempo, IndefinidioPregunta(s) de postulación:- Mencione su experiência en atención al público presencial o telefónica- Ingrese su número telefónico y correos actualizados.- Indique pretensión de renta liquida, considerando part time de 30hrs a la semana- ¿Actualmente cuenta con otro trabajo o estudia? En caso de si comente a detalle sus horarios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico, Atención A Usuarios - Part
Empresa:

Policomp S.A.


Built at: 2024-06-15T07:44:49.569Z