Agentes De Mesa De Ayuda - Hibrido

Agentes De Mesa De Ayuda - Hibrido
Empresa:

Policomp S.A.


Detalles de la oferta

¡Empresa del área de la tecnología está buscando un talento para unirse a nuestro equipo de Mesa de Ayuda! Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades de resolución de problemas y excelente atención al cliente, pero por todo tienes motivación por seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente ¡esto es para ti!Acreditar mínimo 2 años comprobables desde su titulación en cargos de atención de usuarios, servicioal cliente y/o la resolución de incidentes, y conocimiento de aplicaciones Microsoft (Sistemas operativos, Office 365, Teams, Sharepoint, OneDrive,Correo electrónico, Visio, Project, Adobe, Winrar, Autocad, otros similares), configuración de equipos móviles(smartphone y table).- **Horario**:_lunes a domingo modalidad 5 x 2, incluye festivos, presencial en el día, en la noche puede ser remoto_- **Funciones Principales**:_- Recepción de requerimientos, asistencia y resolución remotade incidentes y requerimientos.- Registro, seguimiento y cierre de tickets en el sistemahabilitado.- Coordinación y escalamiento de soporte a otros níveles de soporte, según lo indicado en el Catálogo de la Mesa de Ayuda.- Revisión de estado de actualizaciones y parches de computadores y tablet- Mantener constante comunicación con el Supervisor del Centro de Soporte a Usuarios.- **Deseables conocimientos en**:_- Aplicaciones de usuario compatible con plataformas MAC / iOS (Adobe, Office,parallel desktop u otros) en todas sus versiones.- Plataformas de seguridad (antivirus, encriptación, otros similares),- Tecnologías de comunicaciones sobre redesEthernet, Wifi y otros similares.- **Cursos o Certificaciones**:_Suite Office (desde 2016 a 365), Microsoft Windowsen versiones 10 u 11.**Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de expandir tus habilidades técnicas y crecer profesionalmente. Además, te brindaremos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.**Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique estudios relacionados y si está: cursando, incompleto, titulado etc.- Mencione su experiência como Agente de Mesa de Ayuda- Señale su expectativa de renta liquida- Indique su correo y su número actualizado.- ¿Cuenta con certificado o curso en Suite Office desde 2016 a 365?- ¿Cuenta con certificado o curso en Microsoft Windows en versiones 10 u 11?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Mesa De Ayuda - Hibrido
Empresa:

Policomp S.A.


Agente Service Desk It- Santiago Centro

Importante empresa de servicios de IT, requiere incorporar a su equipo a Analista de mesa de ayuda por un proyecto ubicado en Santiago Centro.Funciones:- Ent...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Supervisor Tecnologia - Telefonia $1.000.000

¡Te invitamos a que Postules con Nosotros! para el Cargo de Supervisor para la zona de SANTIAGO en una Importante empresa de tecnología, dedicada a la venta ...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Gestor De Apoyo Soporte 1C Bilingue

Importante empresa de tecnología de la informática, requiere contratar a un Gestor de apoyo soporte 1C Bilingue por teletrabajo.Objetivo principal: Gestionar...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico 1C - Huechuraba

Empresa de TI requiere contratar a soportes técnicos 1C de apoyo para el área, en la comuna de Huechuraba.**Requisitos**:- Experiência profesional de al meno...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-09T09:54:13.579Z