Importante Fundación de la II Región, necesita contratar un/una Analista de Administración y Finanzas responsable de coordinar, ejecutar y controlar los procesos y procedimientos asignados dentro de su área, con el fin de asegurar que éstos se estén implementando en forma correcta y oportuna.Principales funciones del cargo:? Apoyar y gestionar temas laborales.? Revisar la nómina de pagos de proveedores.? Revisar compras centralizadas de la organización.? Apoyar en la gestión de los contratos de prestadores de servicios de la organización.? Gestionar reportabilidad financiera y de programas.? Apoyar en la elaboración e Implementación de los procesos administrativos y financieros, dándolos a conocer a las áreas correspondientes.? Elaborar políticas de respaldo de documentación de la organización y garantizar su implementación.? Apoyar y coordinar temas administrativos de Programas Apoyo Migración / Implementación de sistemas de apoyo al área.? Apoyar y coordinar solicitud de Certificados al MDS.**Detalle **Oferta**:Área de desempeño:Otra ÁreaRegión:AntofagastaComuna:AntofagastaLugar de Trabajo:Antofagasta, ChileDirección:Antofagasta, Chile, AntofagastaCódigo Postal:1240000Duración Contrato:JornadaJornada Completa**Requisitos**:Requisitos Minimos:Requisitos de postulación:? Contar con título profesional como Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero(a) en Administración de Empresa o Contador(a) Auditor.? Contar con mínimo 3 años de experiência profesional.? Poseer experiência en áreas de administración de empresas y/o contabilidad financiera.? Tener experiência en rendición de fondos concursables, proceso de pago de remuneraciones (descuentos, haberes, impuestos, etc.) y legislación laboral.? Manejo de Excel nível Intermedio / Avanzado.? Conocimientos de gestión contable.? Conocimiento y/o experiência en la plataforma CHIPAX, TALANA o similares.Nota: adjuntar CV actualizado en la postulación.Experiência Mínima:Desde 3 añosEstudios mínimos:UniversitariaSituación Académica:GraduadoHabilidades: