Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Help Desk Support Technican

Remote, Florida- Information Technology- Regular Employee Full-Time- R-2024-02-76**Who We Are**:SiriusXM and its brands (Pandora, SXM Media, AdsWizz, Simplec...


Desde Adswizz - Santiago

Publicado a month ago

Release Engineer- Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Desde Fullstack Labs - Santiago

Publicado a month ago

Especialista En Plataformas Ti

Somos MM Asesorías, contamos con un respaldo de más de 10 años de experiência en el mercado, llevando a cabo múltiples proyectos en áreas TI, logísticas y fi...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado a month ago

Service Integration And Management Specialist

Company Description- Anglo American is a leading global mining company. Our products are the essential ingredients of almost every aspect of modern life. Our...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado a month ago

Analista Canales Digitales

Analista Canales Digitales
Empresa:

Bancoestado Cobranzas


Detalles de la oferta

Misión:
BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de un Analista Canales Digitales.
Descripción:
El objetivo del cargo es maximizar la efectividad y el rendimiento de los canales y comunicaciones digitales mediante análisis de datos, optimización de estrategias, identificación de tendencias y desarrollo de acciones que permitan mejorar la recuperación y el impacto en el cargo neto.

Principales Funciones:

- Gestionar, coordinar, eficientar y dar visibilidad de los temas relacionados con gestión virtual y canales digitales.
- Coordinar con áreas internas y/o proveedores de servicios las distintas necesidades de comunicación y o requerimientos
- Levantar las nuevas necesidades de comunicación existentes dentro de la gerencia de Plataforma.
- Gestionar con área de Experiencia cliente la comunicación de las distintas campañas requeridas para la organización con el fin de generar mayor impacto.
- Planificar las comunicaciones a clientes para el periodo en coordinación con las distintas áreas usuarias, evaluando métricas del negocio, generando focos, entre otras.
- Proponer mejorar o crear nuevas comunicaciones en función de los resultados de las distintas campañas de comunicación masiva.
- Follow up Journey del Cliente (seguimiento del viaje del cliente digital).
- Orquestar los distintos canales en función de las necesidades de la empresa y coordinándolo con las diferentes áreas.
- Implementar seguimientos activos, mantener y optimizar el rendimiento de los diferentes canales para garantizar su funcionamiento óptimo y aprovechar al máximo su potencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Canales Digitales
Empresa:

Bancoestado Cobranzas


Built at: 2024-04-28T05:49:46.821Z