¿Eres una persona ágil, innovadora y cercana? Si es así, en ¡ Tanner estamos buscando tu talento! Tenemos una oportunidad increíble para incorporarte como nuestro próximo Analista de Compras para nuestra Gerencia de Control Financiero y Administración (Ubicada en Santiago Centro/Modalidad Híbrida).
El Proposito del cargo consiste en velar, de manera eficiente y oportuna, por las compras corporativas y la gestión estratégicas de los proveedores de la compañía.
.
Algunas de sus funciones principales son: Control presupuestario : Revisar que cada adquisición esté dentro de presupuesto, velando por la generación de ahorro. Gestionar las compras corporativas : Presentar distintas opciones de mercado para los usuarios internos, en son de su posterior adquisición, y bajo las condiciones de Tanner. Control contractual : Velar para que cada proveedor cuente con contrato, incluyendo las cláusulas propias de Tanner. Gestión de proveedores : Velar para que cada proveedor cumpla con todos los requisitos necesarios desde su adquisición, hasta su término de contrato, haciéndole seguimiento a aquellos recurrentes. Negociar: Alinear a proveedores críticos y buscar opciones de ahorro con ellos. En Tanner valoramos lo que diferencia a cada una de las personas y sus talentos, movilizando nuestra cultura hacia equipos diversos e inclusivos.
Nuestras ofertas están bajo el marco contextual de la Ley 21.015, que incentiva la Inclusión Laboral de las personas con Discapacidad.
¡En Tanner somos Equipo!
¿Qué te pedimos? 1 a 3 años en cargos que implique negociación y resolución de conflicto, idealmente en áreas de compras. Manejo intermedio-avanzado office. Manejo de SAP MM (no excluyente) Beneficios ¡Jornada laboral de 40 horas semanales! Modalidad de trabajo híbrido (2 días pesenciales y 3 teletrabajo) Bonos: Desempeño, educación, vacaciones, etc. Seguros complementarios y convenios. Aguinaldos (Fiestas Patrias y Navidad) y Asignaciones (Colación y Movilización). Calidad de Vida, Grato Ambiente Laboral y Flexibilidad Laboral. Entre otros