Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Alumno en Práctica de RRHH

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a un Alumno en Práctica del área de Recursos Humanos, para nuestra Casa Central ubicada en Santiago Centro. Debe...


Desde Coopercarab - Santiago

Publicado 12 days ago

Necesito Profesor de Grúa Horquilla

Para clases de Capacitación necesito contratar a la brevedad a Profesor(a) para 2 cursos de Manejo de Grúa Horquilla a desarrollarse en la Comuna de Quilicur...


Desde Vertical capacitación - Santiago

Publicado 7 days ago

Médico Veterinario casos clínicos full time

Descripción En Veterinaria MG, una entidad de larga trayectoria en Coquimbo, estamos en la búsqueda de un médico veterinario comprometido para fortalecer nu...


Desde Veterinaria MG - Elqui

Publicado 12 days ago

Médico Caif 22 Horas

MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud Metropolitano Sur Oriente /- CargoMédico CAIF 22 horas- Nº de Vacantes1- Área de Trabaj...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Analista de Administración y Logística OTEC - Reemplazo

Analista de Administración y Logística OTEC - Reemplazo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se requiere Analista de Administración y Logística para Reemplazo de Licencia medica extendida, para desempeñarse en una destacada OTEC en la Comuna de Las Condes, el objetivo del cargo será el responsable de apoyar a las diversas áreas de la OTEC en términos administrativos y en la gestión de recursos. de acuerdo a los lineamientos entregados por su jefatura directa, donde se destaca lo siguiente:

• Administrar y coordinar implementos y documentación para la realización de los cursos, apoyo a la operación logística.
• Deberá resguardar y mantener registro actualizado de la operación en cuanto a inventarios de equipos, mantención de equipos, licencias de software, ingresos y egresos de compras de implementación administrativa.
• Deberá gestionar la adquisición de implementos, insumos de cafetería, materiales de oficina, logística de todas las actividades de capacitación.
• Deberá mantener subidos los registros en las plataformas que disponga la empresa (sharepoint, campus virtuales ente otros)
• Administrar y dar seguimiento al calendario de actividades de los diferentes procesos de capacitación, asegurando la experiencia del estudiante de acuerdo a los requerimientos de las áreas del cliente.
• Dar seguimiento a la reportería de cada actividad para evaluar el cumplimiento de los objetivos solicitados, diplomas, credenciales, y entrega de resultados.


Requisitos para el cargo:
- Técnico o Universitario en áreas comercial, gestión RRHH o administración de Empresas
- Experiencia en coordinación y gestión de proyectos y logística, conocimiento de la Norma Nch2778
- Conocimiento en software, office, licencias, plataformas como sharepoint, campus virtuales.

Horario: Articulo 22
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:20 hrs. Se solicita disponibilidad para trabajar día sábado cuando es requerido.

Lugar de Trabajo: Las Condes. Se requiere disponibilidad para trasladarse a la comuna de Maipú y Macul.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 500000 Hasta $ 600000

Horario: Art. 22

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Analista de Administración y Logística OTEC - Reemplazo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T13:44:59.937Z