Analista De Atención Al Cliente - Oferta Laboral

Analista De Atención Al Cliente - Oferta Laboral
Empresa:

Avanza Inclusión


Detalles de la oferta

Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Analista de atención al cliente. Para la comuna de Las Condes.Funciones:**Analizar, gestionar y resolver cualquier caso que levanten nuestros clientes, entregando un servicio de excelencia y resguardando la agilidad y efectividad de la respuesta a través de los canales ticket y teléfono. Responsabilidades del cargo**:**Responsable de mantener una primera respuesta y resolución efectiva de cualquier caso levantado por los clientes.****En caso de un nível de complejidad mayor, su responsabilidad es gestionar con quien corresponda una respuesta efectiva y ágil al cliente, haciendo seguimiento durante la resolución mediante el canal correspondiente.****Brindar orientación a los clientes vía teléfono y/o correo (según corresponda) sobre dudas, consultas, sugerencias, solicitudes, inconsistencias y estado de casos levantados o cualquier información adicional que el cliente requiera.****Gestionar casos que requieren mayor análisis y/o coordinación con un Especialista para su resolución, para lo cual, es necesario una llamada o reunión con el fin de brindar orientación específica, entregando detalles y pasos para resolver.****Reportar al equipo de Desarrollo sobre la incidencia que se presente en la plataforma y dar seguimiento hasta su cierre.****Hacer seguimiento de casos e incidencias y mantener actualizado al cliente durante el transcurso de análisis, asegurando tiempos de respuestas y resolución.****Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema freshdesk.****Requisitos**:**1 año en cargos similares/ Interes por RRHH****Estudios de Administración en RR.HH o carrera afín.****Conocimientos sobre legislación laboral y remuneraciones (pago nómina)/DO****Conocimientos de Servicio y gestion de Cliente - nível intermedio****Manejo de software de gestión de Recursos Humanos, ERP contable, LMS - nível usuario****Experiência en Servicio y gestión de Cliente - nível básico**Jornada laboral: lunes a viernes 8:30 a 17:30Modalidad de trabajo: Presencial.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Señale expectativas de rentaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- analista de atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Conocimientos sobre legislación laboral y remuneraciones /DO (Obligatorio)- Cuenta con credencial de discapacidad o pensión de invalidez (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención Al Cliente - Oferta Laboral
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Avanza Inclusión


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