**Funciones**:Análisis de datos y registro en plataformas de cliente. Responsable del proceso asignado. Validar data según corresponda. Gestionar casos según el flujo que corresponda. Reportar carga diaria.**Horario**: Turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:45 - 21:00 y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.**Dirección de empleo**: Curicó 18, Santiago.**Tipo de contrato**: Dos periodos de 2 meses de contrato fijo, luego indefinido según desempeño.En particular, TCS Chile promueve la contratación de Personas con Discapacidad de acuerdo a la Ley N°20.422, contamos con un proceso de reclutamiento acorde y alentamos a cualquier persona interesada en construir una carrera en TCS a participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección".En particular, TCS Chile promueve la contratación de Personas con Discapacidad de acuerdo a la Ley N°20.422, contamos con un proceso de reclutamiento acorde y alentamos a cualquier persona interesada en construir una carrera en TCS a participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección".**Requisitos**:Experiência de al menos 2 años en procesos operativos. Deseable experiência en back office. Idealmente experiência en área de telecomunicaciones, venta de servicios, manejo de plataformas o workflow, otro a fin (retail). Idealmente experiência en trabajo de turnos Manejo en herramienta MS OfficeBeneficios**Contamos con beneficios cómo**:Seguro complementario y de vida que incluye asesoría Nutricional, Deportiva, Clínica del Sueño, apoyo Psicológico, Kinesiología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Consultas de Telemedicina, Descuentos en Farmacias. Convenios y descuentos con clínicas dentales, ópticas, gimnasios. Día libre por cumpleaños y Aguinaldos.Programa interno de promoción de actividades de estilo de vida saludable.Afiliación con Caja los Andes.Convenio con Fundación Arturo López Pérez (FALP).