Analista De Calidad Cex - Customer Experience

Analista De Calidad Cex - Customer Experience
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Scotia Chile busca contratar Analista de Calidad CEX en Customer Experience, que tendrá como principal misión contribuir al éxito general del Banco, apoyando el logro de objetivos y validando el cumplimiento del MEC y Políticas Generales del Banco, en los canales asignados. Apoyar el desarrollo de los Ejecutivos, monitoreando sus interacciones internas y con clientes, identificando la adherencia a los protocolos de atención e informando las desviaciones a nivel general (errores de proceso) y a nivel individual (errores de desconocimiento o malas prácticas); influir en el programa de capacitación personalizado y generar iniciativas de reafirmación y corrección de conductas detectadas. Garantiza que todas las actividades realizadas en los diferentes canales evaluados se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Funciones:Evaluar a los diferentes ejecutivos de los canales asignados, monitorear, analizar y diagnosticar los casos asignados, usando los sistemas habilitados para tal efecto, realizando escuchas telefónicas, lecturas de correos e historial de interacciones, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos vigentes, entregando la puntuación equivalente al cumplimiento de la pauta de calidad que pondera los distintos aspectos de la atención a cada ejecutivo de forma mensual. (Independiente su canal) o bien clasificando los casos asignados de acuerdo con la estructura de evaluación según corresponda.Elaborar los informes que procedan, de acuerdo a la revisión y canal evaluado/monitoreado, con el fin de contar con la calificación periódica (mensual, trimestral, anual), estableciendo el resultado y las oportunidades de mejora.Gestionar el registro, control y seguimiento de los casos asignados a fin de entregar los reportes en tiempo y forma según SLA establecidos para cada caso.Alertar a las diferentes instancias que correspondan, respecto de prácticas inaceptables que vulneren la buena atención y servicio al cliente, o el incumplimiento del Código de Conducta del banco.Entre otros.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Cex - Customer Experience
Empresa:

Scotiabank


Analista De Proyectos Académicos

**Descripción empresa**:SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIEN...


Desde Iacc - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Garantías

**Descripción empresa**:Grupo PESCO es una empresa líder en la venta de equipos y maquinarias para las industrias mineras, forestal, medio ambiental, municip...


Desde Grupo Pesco - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Precios (Pricing) - Empresa Freight

Para nuestro cliente de logística y transporte, requiere incorporar a su equipo a un analista pricing.Principales funciones:- Atender solicitudes de cotizaci...


Desde Gestión Global Personas - Santiago

Publicado a month ago

Analista Garantías Estatales (Banca)

Hoy quiero invitarte a que te unas a nosotros. Estamos en búsqueda de Analista Garantías Estatales.**Funciones**:- Análisis y control de créditos de operacio...


Desde Tata Consultancy Services Chile S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T16:03:26.679Z