**Objetivo del cargo**: Realizar y gestionar tareas asociadas al proceso de compra, formalización y evaluación de proveedores, reportando avances, entregando información para la toma de decisiones y asesorando permanentemente a las áreas usuarias, proponiendo mejoras y levantando alertas, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes en plazo, calidad y precio, cumpliendo con las normativas del Banco y los objetivos de la Gerencia.**Principales Funciones**:1. Planificar y ejecutar la compra de acuerdo a los procesos y normativas del Banco, a fin de cumplir en tiempo y forma con los objetivos del área y las solicitudes de las áreas clientes.2. Participar en el proceso de adjudicación de proveedores evaluando escenarios, gestionando el proceso y la firma de contratos, con el objetivo de velar por el cumplimiento de las normativas durante todo el proceso.3. Asesorar a las distintas áreas requirentes respecto de compras, formalizaciones y proveedores, con el fin de garantizar el cumplimiento de la política y el manual de compras.4. Realizar investigaciones de mercado con el fin de proponer alternativas de soluciones y proveedores, con el objetivo de proponer alternativas que permitan contribuir a la toma de decisiones.5. Ejecutar las tareas administrativas del proceso de compras respaldando la información correspondiente a cada proceso requerido, con el fin de cumplir con las normativas vigentes del Banco.6. Analizar y ejecutar requerimientos relacionados a categorías de compras, proveedores, contratos, órdenes de compra y consumos de contratos, de modo de poder mantener debidamente actualizados los registros respectivos.7. Confeccionar y entregar informes, reportes y presentaciones relacionadas con la gestión de la Gerencia, tanto para requirentes del banco como para entidades externas. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: -Formación profesional nível universitario (carreras de 4 a 5 años de estudio)- Deseable experiência en análisis de bases de información- Deseable experiência en Abastecimiento Estratégico- Manejo de herramientas de presentación de datos (idealmente conocimientos de Power BI)- Análisis y seguimiento de compras y proveedores CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa