Analista De Control De Gestión, Control De Kpi, Efectividad Y Rentabilidad De Campañas Call Center

Analista De Control De Gestión, Control De Kpi, Efectividad Y Rentabilidad De Campañas Call Center
Empresa:

Destacada Multinacional De Contact Center


Detalles de la oferta

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con excelente Clima Laboral y nos encontramos en el Top 10 del Ranking Building Happiness 2023 como una de las mejores empresas preocupadas por la Felicidad de sus Colaboradores.Nos encontramos en la búsqueda de nuestro nuevo Analista de Control de Gestión, Control de KPIs, Efectividad y Rentabilidad de Campañas Call Center.Te buscamos a ti análiticoa, detallista, planificado, organizado, proactivoa, comprometidoa con tu gestión y con alto sentido de responsabilidad.Tendrás a tu cargo el control y seguimiento estricto de los KPI e Indicadores de Gestión de nuestras campañas de Televentas, Cobranzas y Atención al Cliente analizando los mismos y convirtiendo toda esa data en información valiosa para la toma de decisiones, pudiendo determinar la Efectividad y Rentabilidad de las Campañas, generando alertas oportunas, proponiendo estrategias y planes de acción para alcanzar las metas propuestas o solventar desviacionesFunciones TipoGestionar reportes, seguimiento y control de indicadores de gestión del Call Center, tales como contactabilidad, efectividad, adherencia al turno, Gestión por Hora, Ventas por hora SPH, Productividad, Tasa de Conversión, Tasa de Recupero, níveles de servicio, niveles de atención, tasa de abandono, TMO, absentismo, rotación, NPS, FCR, entre otros.Seguimiento en tiempo real de cumplimiento de indicadores y Kpis productivos de agentes y de las campañas en general.Realizar seguimiento al cumplimiento de las metas definidas por la Gerencia para cada campaña del Call Center.Realizar alertas y planes de acción para asegurar el cumplimiento de los indicadores y metas.Administración y análisis de recursos ante posibles desvíos, alertas y desviaciones de Kpis, en base al análisis de datos e indicadores de gestión en línea.Realizar análisis de Efectividad y Rentabilidad de las Campaña en base a los indicadores y KPIs obtenidos.Asistir a reuniones con Jefaturas o Gerencias a los fines de presentar los análisis de la situación actual de sus campañas e terminos de efectividad y rentabilidad.Programar y controlar los turnos, horarios, breaks y colaciones de los Ejecutivos del Call Center.Análisis de procesos del área de Control de Gestión y mejora continua.Jornada de 43 horas semanales en Modalidad Presencial Providencia RMHorario de trabajo Lunes a Viernes desde las 09.00 a 19.00 hrs.Nuestroa candidatoa ideal cuenta con el siguiente PerfilIngeniero Comercial, Administración de Empresas, o carreras afines.Experiencia de al menos 2 años en el área de Control de Gestión enfocada al rubro del Call Center.Excel Avanzado.Conocimientos básicos de SQL.Gestión y control de reportes.Experiencia en elaboración de presentaciones a Gerencia Jefatura.Manejo de Campañas de Call Center Inbound y Outbound.CompetenciasAlta capacidad de Análsis.Detallista Minucioso.Orientado a resultadosobjetivos.Trabajo en Equipo.Alto sentido de Responsabilidad.Comunicación Efectiva Oral y EscritaAdaptabilidad.Orientado al Cliente InternoExterno.ProactividadIniciativa propia.Resolutivo.Te ofrecemosContrato directo con la empresa desde el 1er día, renta acorde al mercado, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc., Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.Esperamos tu postulación a través de este medio favor anexa tu CV actualizado.Si eres pro activo, con ganas de enfrentar nuevos desafíos profesionales, esta es la oportunidad que estabas esperando.Únete a un gran equipoTe esperamosBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Control de Gestión, Control de KPI, Efectividad y Rentabilidad de Campañas Call Center para el sector de Recursos Humanos de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Control De Gestión, Control De Kpi, Efectividad Y Rentabilidad De Campañas Call Center
Empresa:

Destacada Multinacional De Contact Center


Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado 25 days ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado 25 days ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado 25 days ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-13T16:17:22.024Z