Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista General Affairs (Asuntos Generales) Las Condes

¡Únete a nuestro equipo como Analista de Asuntos Generales! ¡Estamos en búsqueda de un(a) profesional proactivo(a) y organizado(a) para desempeñarse en un pa...


Desde Team Work - Santiago

Publicado 25 days ago

Analista De Experiencia Clientes- La Cisterna

¡En Ariztía estamos buscando a los mejores profesionales! Es por ello que te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de   Analista de...


Desde Ariztia - Santiago

Publicado 25 days ago

Analyst Customer Service - Vitacura

En TeamWork nos encontramos en búsqueda del mejor Analyst Customer Service para nuestro cliente Adidas. Funciones: - Registro y gestión de todo tipo de pedid...


Desde Team Work - Santiago

Publicado 25 days ago

Analista Senior Customer Experience

* Descripción empresa: Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para traba...


Desde Afp Planvital - Santiago

Publicado 25 days ago

Analista De Control De Gestion Marcación De Turnos Con Excel Avanzado Y Manejo Básico De Sql

Analista De Control De Gestion Marcación De Turnos Con Excel Avanzado Y Manejo Básico De Sql
Empresa:

Destacada Multinacional De Contact Center


Detalles de la oferta

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con excelente Clima Laboral y nos encontramos en el Top 10 del Ranking Building Happiness 2023 como una de las mejores empresas preocupadas por la Felicidad de sus Colaboradores.Nos encontramos en la búsqueda de nuestro nuevo Analista de Control de Gestión Workforce.Te buscamos a ti dinámicoa, proactivoa, comprometidoa con tu gestión, con alto sentido de responsabilidad y por sobre todo muy organizado y planificado con sus gestiones.Tendrás a tu cargo el control y seguimiento estricto del sistema de marcaciones, turnos y asistencia de todos nuestros colaboradores a nivel corporativo.Funciones TipoRevisar los registros de asistencia diaria y semanal ausencias, licencias, permisos, entre otros verificando la legalidad de los mismos.Verificar conjuntamente con las jefaturas de operaciones o supervisores, todo lo relacionado a marcaciones de turno, validación de ausencias, repotes por Geovictoria, marcaciones, entre otros.Generar infomes de asistencia desde Geovictoria y procesar estos en Excel.Sincerar informes de asistencia conjuntamente con la operación, marcaciones, no marcaciones, retrasos, turnos no cargados.Cargar turnos de manera masiva en Geovictoria mediante plantillas de Excel.Revisar legalidades de turnos.Validar las nóminas de pagos en cuanto a descuentos por inasistencias, retrasos, no marcaje, entre otros.Control y seguimiento semanal de la gestión de asistencias a través de reportes generados mediante Geovictoria.Generar reporte de descuentos según informes.Gestión de subsanación y reparo de la prenómina de descuentos por asistencia, marcaje y retrasos.Cargar calendarización de turnos para colaboradores de nuevo ingreso.Depurar el sistema geovictoria para que este a su vez alimente al sistema de nómina BUK e incluso viceversa.Digitar registros provenientes de distintos controles de asistencia Geovictoria y reportes Supervisores de Operaciones, manteniendo actualizada la plataforma digital.Validar la información de asistencias y marcajes con supervisores, jefatura yo cliente.Analizar informes previos al pago de remuneraciones detección de posibles errores y subsanar los mismos.Preparar informes y reportes de asistencia semanal y mensual.Gestionar consultas y solicitudes, a través de teléfono, correo electrónico o personalmente.Jornada de 43 horas semanales en Modalidad Presencial Providencia RMHorario de trabajo Lunes a Viernes desde las 09.00 a 19.00 hrs.Nuestroa candidatoa ideal cuenta con el siguiente PerfilTécnico Profesional Universitario egresadotitulado de las carrera de Administración, Recursos Humanos, Administración de empresas o carreras afines.Idealmente con al menos 2 años de experiencia en el área de Workforce yo Recursos Humanos control de asistencia y turnosConocimientos de legislación laboral.Conocimiento en detalle de temas de asistencia.Excel intermedio tablas dinámicas, cruce de data Buscar V, filtrosIdealmente con conocimiento en manejo de sistema de asistencia y marcaje de turno Geovictoria.Se considera un plus, haber trabajado en el rubro del Contact Center.CompetenciasComunicación efectiva Oral y escritaHabilidades de Negociación.Vocación de servicio.Orientado a resultadosobjetivos.Adaptabilidad.Orientado al Cliente InternoExterno.ProactividadIniciativa propia.Sentido de Responsabilidad.Te ofrecemosContrato directo con la empresa desde el 1er día, renta acorde al mercado, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc., Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.Esperamos tu postulación a través de este medio favor anexa tu CV actualizado.Si eres pro activo, con ganas de enfrentar nuevos desafíos profesionales, esta es la oportunidad que estabas esperando.Únete a un gran equipoTe esperamosBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Control de Gestion Marcación de Turnos con Excel Avanzado y Manejo Básico de SQL para el sector de Recursos Humanos de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Control De Gestion Marcación De Turnos Con Excel Avanzado Y Manejo Básico De Sql
Empresa:

Destacada Multinacional De Contact Center


Built at: 2024-06-01T02:51:05.743Z