**Descripción empresa**:Somos Vida Cámara Empresa de Seguros de Salud y Vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Vendemos seguros colectivos y seguros individuales. Asesoramos y acompañamos empresas para que les entreguen el mejor beneficio a sus colaboradores, nos caracterizamos por ser 100% digital y preocuparnos por acercar la salud a todo Chile.**¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS LOGRAR?**: "Innovar para que todo Chile pueda acceder a una mejor salud y una mayor calidad de vida"¿CÓMO LO HACEMOS? "Innovamos para asegurar a más personas cada día, trabajamos en equipo con procesos simples y cercanos. Todos somos importantes en promover y cuidar de manera ética, empática y transparente la salud y vida de nuestros clientes"**Misión del cargo**:Establecer y generar mecanismos de control que permitan asegurar la correcta ejecución de cada uno de los procesos críticos del área.**Funciones del cargo**:El analista tendrá como principal función generar un correcto proceso del cálculo de comisiones para nuestras áreas comerciales, de acuerdo con los estándares establecidos de la Compañía. Hacer seguimiento a los principales indicadores y objetivos del área, generando reportes, alertas y planes de acción según corresponda. Identificar y promover continuamente mejoras a los procesos, colaborando con otras áreas en la implementación de éstas.**Funciones**:- Analizar, crear e informar reporte de comisiones para los equipos comerciales de venta interna, externa y prestadores de servicios.- Estudiar, analizar y documentar cada uno de los procesos críticos del área.- Definir y establecer indicadores que permitan asegurar la correcta ejecución de los procesos.- Generar periódicamente reportes de KPI´s vinculados al área.- Generar y liderar planes de acción que apunten a garantizar que la operación se realice en forma correcta.- Relacionarse con las diferentes áreas de la Cía., principalmente IT, Finanzas, Auditoria, Beneficios, Servicio.- Análisis y seguimiento de informes y/o recomendaciones de auditoría interna, externa y regulador local.- Análisis continuo de las incidencias relevantes que se producen en el área, identificando potenciales riesgos y medidas de mitigación.- Identificar oportunidades de mejora y analizar, participar y proponer iniciativas de mejora en los procesos operativos. Ejecutar y dar seguimiento a las acciones de mejora continua.**Requisitos**:Titulado en Carreas de las Ciencias de la IngenieríaAl menos 1 año de experiência laboralExcel y SQL Intermedio-Avanzado**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Seguro médico- Seguro de vida- Día de cumpleaños- Capacitaciones y cursos- Subsídio educativo