¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Esta es tu oportunidad! Conoce la experiência de nuestro equipo utilizando el hashtag #Mi_LASSCTe invitamos a postular al cargo de Analista de Crédito y cobranzas. A continuación, te contamos lo que necesitas saber:El área de Customer Support está inmersa en las Cadenas de Suministro y Proceso de Venta, abarca seis países de Latinoamérica y entrega soporte principalmente en:- El procesamiento de las Órdenes de Compra de los clientes- La administración de los pedidos- La atención de llamados en relación a las compras, consultas de productos, reclamos de servicio y de equipos médicos.¿Qué se espera del rol? ¿Cuáles son sus principales desafíos?Deberá realizar procesos transaccionales del área, como ingresos de valores, comprobantes de pago (afectaciones) en cartera, en estos se deben tener un poder analítico necesario de identificación de movimientos de la cartera de clientes. Así mismo poder identificar mejoras en los procesos asignados.Realizar cumplimiento de cronograma de cierre de Cada pais asignado.Principales Funciones:- Revisión y toma de acciones en revisiónes de conciliaciones Bancarias- Participar activamente en los cierres contables, mediante la verificación de las cuentas corrientes de los clientes bajo su gestión, análisis de conciliaciones bancarias y además cuentas contables vinculadas a procesos del área.- Suministrar informes de gestión.- Generacion de reportesRequerimientos del puesto:- Formación académica deseada: Titulo técnico en carreras del área contable ó administrativa, tales como; Contabilidad General, Administración Financiera y/o Ingeniería en Administración.- Experiência laboral deseada: Desde 2 años en cargos como asistente contable- asistente administrativo y/o Gestor de Cobranzas.- Manejo de Herramientas informáticas: Office intermedio.- Manejo de sistema contable (ERP), deseable SAP.¿Porque unirte a BD?BD es una empresa con 125 años de historia y una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y de la atención médica, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 75 000 empleados apasionados por lo que hacemos, Impulsar el Mundo de la Salud.Además, de acuerdo con nuestros valores y buenas prácticas, valoramos la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual.Una carrera en BD significa ser parte de un equipo que valora tus opiniones, contribuciones y que te empodera a ser tú mismo. Estarás aprendiendo y trabajando junto con líderes inspiradores y colegas que son igualmente apasionados y comprometidos para continuar impulsando una cultura inclusiva y centrada en el crecimiento.¿Beneficios? ¡Por supuesto!, tenemos una gran propuesta de valor innovadora que incluye un modelo de trabajo hibrido.Si crees que esta es la oportunidad que estás buscando ¡postula! Nuestro equipo de Atracción de Talento estará revisando tu perfil y nos pondremos en contacto.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- Comentar pretensiones de renta- Mencionar Experiência en cobranzas o contabilidadIdioma:- portugues (Deseable)