Analista De Gestión De Abastecimiento

Analista De Gestión De Abastecimiento
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño /- Convocatoria- Analista de Gestión de Abastecimiento- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Honorarios- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.614.147Condiciones- La persona seleccionada ingresará con un contrato en calidad jurídica de honorario a suma alzada. El contrato tendrá una duración máxima hasta el 31 de diciembre de 2024 y está asociado a una renta bruta de **$1.614.147**. Se estima como fecha de ingreso el **1 de mayo de 2024** salvo que se presenten inconvenientes que retrasen la calendarización señalada.Objetivo del cargo1.2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL CARGOOBJETIVO DEL CARGORealizar el control de gestión, la mantención de procedimientos y la reportabilidad de los procesos compras y contrataciones, control bienes y administración de insumos que se requieren para el funcionamiento de la Unidad, de acuerdo con los procedimientos establecidos en los manuales de procedimientos institucionales, con observancia de la normativa vigente.PUEDE DESARROLLAR FUNCIONES MEDIANTE HOME OFFICESIXNOREQUIERE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR DENTRO O FUERA DEL PAÍSSINOxFUNCIONES PRINCIPALESACTIVIDADESRESULTADO FINAL ESPERADO DE LA FUNCION1Realizar la elaboración, seguimiento, control, actualización y modificación del Plan Anual de Compras.Realizar el levantamiento de las compras y contrataciones que realizarán las unidades laborales de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, colaborando en la gestión, programación y definición de éstas.Propuesta de Plan Anual de Compras que contemple las compras y contrataciones totales de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño.Propuesta de programa de seguimiento y control del Plan Anual de Compras que permita efectuar las actualizaciones y modificaciones oportunamente.Propuesta de informes periódicos de cumplimiento del Plan Anual de Compras.Redactar los actos administrativos que aprueben, modifiquen y actualicen el Plan Anual de Compras.Recopilar información e insumos con Unidades laborales de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño que modifiquen y actualicen el Plan Anual de Compras.Cargar las contrataciones del Plan Anual de Compras en el Sistema de Información dispuesto por la Dirección de Compras y Contratación PúblicaRealizar el seguimiento y control del cumplimiento del Plan Anual de Compras.Generar informes de cumplimiento delPlan Anual de Compras.2Realizar el control de gestión de los procedimientos que lleva a cabo la Unidad.Realizar el seguimiento y control al estado de los procedimientos de compras y contrataciones realizados por la Unidad.Control eficiente en materia de gestión de compras y contrataciones, control bienes y administración de insumos.Realizar el seguimiento y control al estado del inventario a nível central y regional.Realizar el seguimiento y control al estado de la administración de insumos y materiales a nível central.3Generar y mantener actualizada la documentación que la Unidad pone a disposición de las otras Unidades laborales de la Subsecretaría.Actualizar, cada vez que sea necesario, los manuales de procedimientos, instructivos y flujos de procedimientos de la Unidad.Propuesta de actualización de documentación que la Unidad pone a disposición de las otros Unidades laborales de la Subsecretaría.Realizar las presentaciones de la Unidad cada vez que sea necesario.Actualizar, cada vez que sea necesario, la documentación que entrega la Unidad a través de la intranet institucional.Generar la documentación necesaria para informar a las demás Unidades laborales acerca de procedimientos de la Unidad.4Llevar el control de los convenios de colaboración de la Subsecretaría.Mantener el registro actualizado de los convenios de colaboración que mantiene la a nível nacional la Subsecretaría con otros servicios públicosRegistro actualizado de los convenios de colaboración que mantiene la a nível nacional la Subsecretaría con otros servicios públicos.Convenios de colaboración de la Subsecretaría con otros servicios públicos actualizados.Registro actualizado de los funcionarios de otros servicios públicos que se encuentran en dependencias de la Subsecretaría a nível nacional.Preparar la documentación para la aprobación, modificación y/o finalización de los convenios de colaboración solicitados a la Subsecretaría por otros servicios públicos.Mantener el registro actualizado de los funcionar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Gestión De Abastecimiento
Empresa:

Corfo


Gestor De Alianza

Hola! En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, ...


Desde Verisure Chile - Santiago

Publicado a month ago

Jefa/E De Operaciones

**Domaine**: Ingénieurs/Electricité- **Type de contrat**: Permanent- **Temps de travail**: Full-Time- **EQUANS Chile (EQCL), **se encuentra en búsqueda de **...


Desde Equans - Santiago

Publicado a month ago

Cotización Instalación Placas Solares En Casa

Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Cuántos paneles hay que in...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Guardia Sin Curso En Pudahuel $500.000 Líquidos

Empresa ubicada en la comuna de Pudahuel requiere la contratación de Guardias de Seguridad, con o sin curso Os10 para su instalación ubicada en sector Lo Boz...


Desde Grupo Eulen - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-15T20:40:12.823Z