Analista De Gestión De Personas

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Instituto Nacional de Geriatría- Convocatoria- Analista de Gestión de Personas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Providencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta708.576Condiciones- El cargo se encontrará a Contrata, una vacante, estamento Administrativo, con jornada laboral de 44 horas.Objetivo del cargo- Entregar apoyo integral, en materias de Gestión de Personas, a todos los funcionarios y funcionarias de los diferentes servicios y unidades del Instituto Nacional de Geriatría, tramitando y dando respuesta a los requerimientos de los diferentes procesos del ciclo de vida laboral, beneficios y contratos del personal en las diferentes modalidades contractuales con ajuste a la legislación vigente, en un ambiente de colaboración, buen trato, amabilidad, compromiso y orientación al usuario, de manera oportuna y con altos estándares de calidad.- Funciones del Cargo- Atención Directa a funcionarios de acuerdo con sus requerimientos- Orientar a los funcionarios en materias en relación con RRHH.- Elevar solicitudes de los funcionarios a su jefatura.- Derivar solicitudes de los funcionarios, en caso de que éstas no competan a las competencias de análisis.- Confeccionar Resoluciones de Contratos, Suplencias y Prórrogas de Contratos.- Controlar la asistencia de los funcionarios.- Reconocer asignaciones.- Redactar informes de ausentismo.- Recepcionar y archivar informes de desempeño.- Ingresar registros en la hoja de vida del funcionario/a.- Administrar los recursos asignados para el cumplimiento de sus funciones.- Orientar el desempeño de sus funciones al cumplimiento de indicadores asociados a su ámbito de acción.- Cumplir con los estándares de probidad administrativa en todas sus funciones.- Verificar el cumplimiento de las políticas y procedimientos definidos dentro de la institución.- Participar en todas las instancias asociadas a su cargo y función designadas por su jefatura.- Cumplir otras funciones y tareas que le encomiende su jefatura.- Contribuir a la construcción de la cultura de seguridad de la información.Apoyar a otros miembros del equipo de RRHH, en caso de que fuese necesario.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente, y acreditar una experiência laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a tres años en el sector público o privado.Especialización y/o Capacitación- Licencia de Enseñanza Media.Cursos deseables:- **Estatuto Administrativo y Probidad, Excel Básico, Cursos de Administración, Gestión en RRHH u otros cursos atingentes.**Experiência sector público / sector privado- Licencia de Enseñanza Media o equivalente, y acreditar una experiência laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a tres años en el sector público o privado.**Excluyente contar con al menos 3 años de experiência como Administrativo en Servicios Públicos o Privados.****Deseable contar con al menos 2 años de experiência laboral como Administrativo en establecimientos Públicos de Salud.**Competencias- Liderazgo y Toma de Decisiones- Apoyo y Cooperación- Interacción y Presentación- Análisis e Interpretación- Creación y Conceptualización- Organización y Ejecución- Adaptación y Afrontamiento- Emprendimiento y Desempeño- Contexto del cargoLicencia de Enseñanza Media o equivalente, y acreditar una experiência laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a tres años en el sector público o privado.**Excluyente contar con al menos 3 años de experiência como Administrativo en Servicios Públicos o Privados.****Deseable contar con al menos 2 años de experiência laboral como Administrativo en establecimientos Públicos de Salud.****Deseable Cursos, tales como Estatuto Administrativo y Probidad, Excel Básico, Cursos de Administración, Gestión en RRHH u otros cursos atingentes.**Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la L


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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