Publicado el 28/02/2024**Fecha Cierre**: 31/03/2025Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Incidentes**Requisitos**:- Titulado en Analista/Ingeniería de Sistemas, o áreas afines.- Contar con experiência demostrable en el cargo.- Realizar gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos.- Realizar el registro, categorización, priorización del problema realizando diagnóstico, identificando causa raíz del problema y solución.- Realizar escalamientos al nível establecido haciendo seguimiento para dar solución al incidente.- Realizar seguimiento proactivo a implementaciones que puedan impactar el cliente, en busca de mantener la calidad del servicio ofrecido.- Realizar listas de chequeo, manuales y mejoramiento continuo o retro-alimentación al personal del call para fortalecimiento del soporte, y proponer planes de mejora en busca de mejorar el diagnóstico.- Proponer planes de acción transversales para mejoramiento continuo de la operación.- Participar en reuniones para seguimiento incidentes de cliente, cadena de valor.- Generación de reportes y estadísticas para seguimiento a la operación.- Garantice la entrega de documentación laboral con periodicidad mensual requerida y carga en plataforma de cumplimiento de obligaciones laborales como: pronexo, certilap, serres, u otras.**Condiciones Laborales**:- Trabajo remoto.- Contrato indefinido.- Esquema de turno 5×8 (lunes a viernes)- Disponibilidad para trabajar horas extras sábado, domingo y festivos.Sueldo A convenirTecnologías FTTHFunciones AnalistaCiudad SantiagoDisponibilidad InmediataFormación mínima UniversitariaNível profesional SeniorTipo contrato IndefinidoJornada Completa