**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.**Funciones del cargo**:Nuestro Inventory Specialist, tiene como misión planificar, ejecutar y optimizar el aprovisionamiento de nuestra tienda para así asegurar la disponibilidad de productos para nuestros clientes.**Dentro de sus funciones están**:Liderar con el ejemplo, actuar como un modelo de los valores de IKEA.Llevar seguimiento de los eventos comerciales y así ejecutar las tareas en sistema asociadas al proceso.Trabajar con los co-workers de ventas para garantizar la disponibilidad de los productos en la tienda.Trabajar en conjunto con el área logística para controlar las diferencias en la llegada de productos, guías de despacho, movimientos internos en la bodega, contribuyendo a mejorar los indicadores de inventario Ingresar al sistema los movimientos asociados al comportamiento dentro de la tienda**Requisitos**:Deseable experiência en procesos.Deseable titulo en área de administración o logística.Deseable conocimientos acerca de Retail o mejoramiento del hogar.**Condiciones oferta**: