Job Requirements**Job Description**:**KEY OBJECTIVE**:La posición reporta al Subgerente de Compensaciones & Beneficios y es responsable de la generación de analytics e indicadores del área, así como la estandarización y análisis de reportes que contribuyan a la toma de decisiones en relación a la gestión del talento, diseño organizacional, gestión presupuestal y demás procesos de Recursos Humanos.Así mismo, es responsable por la administración de las diversas plataformas del área, asegurando la calidad y oportunidad de la información, gestión documental, reportes de auditorías, entre otros.**Relaciones Internas**: Todos los níveles.**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:- Realiza la construcción de bases de datos e información estadística que permita unamejor gestión del talento tanto interna como externa.- Administra las fuentes de información, interpreta los datos y propone mejoras a los procesos de Gestión de Personas.- Realiza informes e identificación de las principales tendencias de rendimiento y productividad del negocio (horas extras, gastos, capacitación, estructura organizacional, etc.)- Aplica la regulación y minimiza los riesgos laborales asociados.- Hace recomendaciones en el desarrollo e implementación de políticas y prácticas paramejorar los conceptos legales y laborales.- Análisis y control mensual de métricas y KPIs- Responsable de la gestión de actualizaciones en PeopleSoft & TM1.- Responsable del logro de Auditorías sin reparos y participación en Encuestas.- Archivo de documentación en carpetas digitales.- Actualización mensual organigramas, ,y planilla BCP (Business Continuity Plan).- Generación de OP (órdenes de pago) en SIS, relacionadas con cualquier pago fuera de remuneraciones.- Control, seguimiento y confirmación de pagos semanales.**MINIMUM REQUIREMENTS**:- Contador Auditor, u otra afín.*- 2 años de experiência en roles similares.- Excelente actitud de servicio.- Excel avanzado (excluyente).- Power BI.- Inglés avanzado.- Habilidades interpersonales para relacionarse con todos los níveles de la organización.- Capacidad de negociación y de asesoría a clientes internos.- Capacidad de análisis cuantitativos y cualitativos para toma de decisiones.