Institución- Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo / SEREMI de Vivienda y Urbanismo Región de Arica y Parinacota- Convocatoria- ANALISTA DE PLANES Y PROGRAMAS DE VIVIENDA Y EQUIPAMIENTO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Arica y Parinacota- Ciudad- Arica- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.520.193Condiciones- La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.- Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación.- Los/as nuevos funcionarios/as que ingresen por procesos de selección, tanto internos como externos, tendrán un período a prueba hasta el 31 de diciembre de 2023, antes de realizar la contratación definitiva, previa evaluación de su desempeño.- Se deja establecido en estos lineamientos que, la nómina de postulantes idóneos resultantes de este proceso de selección servirá para cubrir nuevas vacantes que se requiera proveer para el mismo o similar perfil (aunque sea con diferente grado). Dicha nómina tendrá una vigencia de hasta 6 meses.- Los plazos publicados en estas bases pueden ser modificados por razones de fuerza mayor y/o por necesidades del Servicio.- Para la postulación, los/las interesados/as deben informar todos aquellos títulos y estudios terminados o en curso posean.- Las vacantes se cubrirán en jornada laboral completa, es decir, de 44 horas semanales, de lunes a viernes.- Para formalizar la postulación, los/las interesados/as que reúnan los requisitos mínimos señalados en las bases del proceso **deberán** presentar la totalidad de los documentos **requeridos en el numeral 5.2. letra a)**.Objetivo del cargo- Apoyar la formulación, propuesta, análisis, coordinación y fiscalización de los procesos de inversión, y de los diferentes programas sectoriales del ministerio para el logro de las metas del Depto. y para la toma de decisiones del SEREMI en las diferentes materias urbanas.- Funciones del Cargo- Gestionar diferentes programas y proyectos relacionados con el ámbito habitacional, lo cual implica diagnosticar, analizar y estudiar la demanda entre otros, y elaborar propuestas de programas habitacionales y proyectos de inversión relacionados, para someter éstos a la toma de decisión del SEREMI.- Elaborar iniciativas de inversión en el ámbito de vialidad intermedia, con la información técnica administrativa pertinente, tramitación de recomendación favorable, y el posterior seguimiento de las obras o programas respectivos.- Efectuar fiscalización, seguimiento y control de las inversiones sectoriales en los programas habitacionales, urbanos y reconstrucción.- Atender y dar respuestas a inquietudes y solicitudes efectuadas por organizaciones y usuarios en materia propias de los diferentes programas.- Efectuar labores logísticas y administrativas de coordinación, supervisión y seguimiento de las actividades derivadas de eventos que lleva a cabo la SEREMI- Realizar seguimiento al Plan de Gestión de Calidad y realizar propuestas de mejoras.- Informar sobre nudos críticos que afecten el posible cumplimiento de las actividades asociadas al Plan y proponer alternativas de soluciones.- Informar al nível central sobre el cumplimiento programático y financiero del Plan de Gestión de Calidad y otros procesos claves del negocio.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de: Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a Civil Industrial.Especialización y/o Capacitación- Deseable estudio de Postítulo y/o postgrado en materias asociadas al cargo.- Deseable capacitación en materias relacionadas con el ejercicio del cargo.- Deseable capacitación en formulación de proyectos, impartido por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.- Manejo de herramientas computacionales a nível intermedio (Excel, Wo