Buscamos Analista de RRHH para compañía de Retail, donde su objetivo principal es ejecutar procedimientos de gestión y administración de personas según las políticas y normativa vigente en materia de contratación y pago de remuneraciones de personal, para las distintas áreas de la compañía.**Principales Funciones**:- Realizar el proceso integral de administración de personas en los sistemas, desde el ingreso, mantención y desvinculación de los trabajadores, durante su permanencia en la empresa.- Apoyar en el proceso de pago de remuneraciones y sus derivados.- Respaldar y mantener actualizada la información personal, contractual y documentación de los colaboradores en el sistema de RR.HH.- Gestionar y coordinar el ingreso de nuevo personal (solicitud de documentos para contratación, confección de contratos, inducción, finiquitos, anexos, etc).- Validación de horas: Realizar validación de horas extras y apoyos con la operación.- Mejora continua: Participar en la identificación de oportunidades de mejora en el proceso de gestión de externos, proponiendo y gestionando acciones correctivas y preventivas que optimicen la eficiencia y efectividad de esta área.- Realizar input semanal: Consolidado de bases del personal para realizar la comparativa de horas reales trabajadas versus lo proyectado.- Kpis: seguimiento y generación de KPI´s respecto a los datos del personal externo. Esto es: ausentismo, rotación, índice de salida, duración promedio, entre otros.- Participar de las diferentes iniciativas del área.**Requirements**:Experiência de 3 años a 5 años en funciones generales del área de Recursos Humanos.Título técnico o Profesional universitario, en carreras como Ingeniería en Administración de Recursos Humanos / Administración de Personal, Administración Pública u otra afín.Conocimientos en legislación laboral y gestión de remuneraciones.Excel intermedio/avanzadoDominio de inglés intermedio.**Benefits**:**Oficinas**: Vicuña Mackenna**Modalidad de Trabajo**: Presencial