Analista De Reducción Del Riesgo De Desastres De

Analista De Reducción Del Riesgo De Desastres De
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres /- Convocatoria- Analista de Reducción del Riesgo de Desastres de la Dirección Regional de Tarapacá, SENAPRED- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area Soporte/apoyo a la Gestión- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Iquique- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.456.897Condiciones- Primer contrato por tres meses, continuidad sujeta a evaluación de desempeño de jefatura directa.- La renta indicada corresponde a un **Grado 12°** de la Escala Única de Sueldos DL. 249.- Además incluye un bono por modernización que se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre si se ha dado cumplimiento a las metas institucionales. Este bono considera un 15% de componente base, hasta un 7.6% por desempeño institucional y hasta un 8% por desempeño colectivo. Esta última asignación (colectivo) se percibe en su totalidad después de tener un año de antigüedad en el servicio. El monto señalado como renta bruta (arriba) equivale a un promedio entre los meses con y sin bono, detallándose como sigue:- **Renta Bruta meses SIN Bono de Modernización: $ 1.973.069.****- Renta Bruta meses CON Bono de Modernización (marzo, junio, septiembre y diciembre):$ 3.424.555**- Déjase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Desarrollar la gestión de reducción del riesgo de desastres en la región, proponiendo y gestionando iniciativas técnicas y de inversión, proyectos e instrumentos que permitan incrementar las capacidades en la región, junto a las instituciones públicas, privadas y organismos locales del territorio, en cualquiera de las etapas del ciclo del riesgo.- Funciones del Cargo1. Gestionar Instrumentos de GRD.2. Desarrollar instancias de capacitación y formación relativas a la reducción de riesgo de desastres.3. Dirigir proyectos y estrategias de financiamiento que permitan solventar necesidades respecto de la gestión del riesgo de desastres en los territorios.4. Coordinar y ejecutar acciones en terreno con las comunidades locales para la disminución del riesgo de desastres.5. Coordinar y apoyar ejecución de programas del Servicio en la región, según características distintitas del territorio.6. Asesorar técnicamente sobre fuentes de financiamiento disponibles para los proyectos, planes y desarrollos relativos a la reducción del riesgo de desastres, tanto a nível de Servicio como del territorio en la región.7. Generar recolección, consolidado, análisis y almacenamiento de datos relativos a la gestión del Servicio y del territorio en la región.8. Actuar como representante del Servicio.**Descripción del Cargo****Area al que pertenece**:Departamento de Reducción del Riesgo de Desastres Regional.**Dependencia Jerárquica**:Jefe/a Departamento de Reducción del Riesgo de Desastres Regional.**Reportes directos**:No Aplica.**Clientes Internos**:Direcciones Regionales, Subdirección de Reducción del Riesgo de Desastres, Subdirección de Desarrollo Estratégico, Encargado Provincial destinado a la elaboración de planes.**Clientes Externos**: Seremis, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Juntas de Vecinos, ONG, Sociedad Civil, Universidades, Centros de Estudios, Consultoras Externas Proveedoras de Estudios, Empresas Privadas.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**Necesario**:Título Profesional de Carrera Universitaria de a lo menos 8 semestres- **(excluyente).**Especialización y/o Capacitación**Necesario**: Conocimientos técnicos y manejo en Gestión de Proyectos, Bases de Datos, Enfoque de Gestión del Riesgo de Desastres en Instrumentos de Planificación, Ordenamiento Territorial, Sistemas de Información Geográfica, Sistema Nacional de Inversiones, entre otros, Microsoft Office- **(excluyente).****Deseable**:Diplomado y/o Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres o temáticas afines. Conocimientos en ArcGIS QGIS, Google Earth, y otros, uso de redes, tecnologías de la información, Idioma Inglés Nível Básico.E


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reducción Del Riesgo De Desastres De
Empresa:

Corfo


Cajero Bancario Para Iquique /Altos Hospicios

Eurofirms People First, nos encontramos en la búsqueda de Cajeros Bancarios para la Región Tarapacá, para importante Entidad Bancaria.Se ofrece- Contrato por...


Desde Eurofirms - Iquique

Publicado a month ago

Jefe De Finanzas Y Contabilidad

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Iquique / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- JEFE DE FINANZAS Y CONTABILIDAD- Nº de Vacantes- 1- Á...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Jefe(A) De Movilización Grado 12° E.U.S. Hospital

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- JEFE(A) DE MOVILIZACIÓN GRADO 12° E.U.S. HOSPITAL AL...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Jefe De Administración Y Finanzas Grado 06° Del

Institución- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Iquique /- Convocatoria- JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO 06° DEL SERVIC...


Desde Corfo - Iquique

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-12T10:55:11.079Z