Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Soporte Ti

¡Bienvenido al equipo de soporte de**23KY**! Estamos emocionados de tenerte aquí para ofrecer soluciones tecnológicas y brindar un excelente servicio a nuest...


Desde 23Ky - Santiago

Publicado a month ago

Operador De Cctv De La Central De Monitoreo De

¡El Retail está cambiando y te invitamos a ser parte de esta transformación!Paris, una marca para todos los que aspiran a vivir en un mundo mejor, busca a su...


Desde Paris - Santiago

Publicado a month ago

Digital Expert - Cl

En SKY queremos seguir creciendo y trabajando para ser la aerolínea preferida de Latinoamérica, y para esta importante misión nos encontramos en búsqueda de ...


Desde Sky Airline - Santiago

Publicado a month ago

Aws Cloud Architect

Get Coach Pro**WE ARE**- Our SoftServe AWS Group has developed a strong partnership with Amazon Web Services. Being a part of the international community, we...


Desde Softserve - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Servicio Tecnico

Analista De Servicio Tecnico
Empresa:

Bd


Detalles de la oferta

**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 70.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡Únete a nosotros!El Analista de Servicio Técnico diseña, controla y coordina los procedimientos de servicio técnico de los distintos negocios, además de trabajar en conjunto con los ejecutivos de cuenta para dar seguimiento a las solicitudes de mantención y asignación de equipos para clientes y socios comerciales.**Responsabilidades principales**:- Diseñar e implementar los procedimientos de asignación de equipos comodato y demostración,- Controlar los equipos de los distintos negocios mediante base de datos y cartas responsivas- Realizar la preinstalación e instalación de los equipos en el sitio requerido por el cliente o socio comercial.- Organizar entrenamiento/capacitación a las áreas de ingeniería de los clientes y socios comerciales acerca del correcto uso de los equipos.- Capacitar/Entrenar en los procesos de servicio técnico y comodatos a los ejecutivos de cuenta y áreas involucradas.- Coordinar, junto con el área de operaciones, la asignación y traslados de equipos que serán colocados en comodato o demostración.- Verificar la validez de las garantías de los equipos vendidos.- Dar seguimiento al proceso de reparación de los equipos y coordinar la entrega de equipos reparados- Dar seguimiento al cobro de los mantenimientos preventivos y correctivos realizados.- Desarrollar esquema de pólizas de garantía extendidas para los clientes que lo soliciten.**Formación y experiência**- Formación académica: Ingeniería Electrónica, Biomédico, Mecánico o carrera afin- Experiência: 1-2 años de experiência con equipos médicos o de laboratorio- Inglés intermedio- Manejo de herramientas informáticas: Office intermedio**Lugar de trabajo**Santiago, Chile"BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual".**Primary Work Location**: CHL Santiago - Reg Metropolitana**Additional Locations**:**Work Shift**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Tecnico
Empresa:

Bd


Built at: 2024-06-08T03:58:44.226Z