Analista De Soporte Ti - Área E-Commerce

Analista De Soporte Ti - Área E-Commerce
Empresa:

Smu


Detalles de la oferta

Mixta (Teletrabajo + Presencial)AnalistaRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- ¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?- En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un grato ambiente laboral y un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.- En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a Analista de Soporte TI, responsable de realizar diversas funciones orientadas al análisis de errores y gestión de soluciones a los incidentes, errores y contingencia ocurridos en la ejecución y funcionamiento de la plataforma E-Commerce Web y Mobile, asegurando su operatividad y eficiencia según los lineamientos de su jefatura y los objetivos comerciales de la Compañía.- Funciones:- Revisar y analizar incidentes ocurridos durante la aplicación y ejecución de los diversos procesos afines a su área, además de realizar pruebas funcionales de los errores reportados para mantener el monitoreo y control del comportamiento y funcionamiento de los procesos afines a su área, levantando y reportando información relevante que permita la toma de decisiones y acciones correctivas, en beneficio de la eficiencia y operatividad del negocio.- Supervisar, registrar y realizar escalamiento de incidente en sistema Zendesk /JIRA para mantener control de la operatividad a través de las plataformas definidas, aportando en el monitoreo y registro necesario para gestión de cada incidencia, en cumplimiento de los protocolos definidos en su área.- Realizar el seguimiento y supervisión de los ticket y levantamiento de nueva evidencia según necesidad del caso para contribuir con antecedentes y datos que permitan la gestión eficiente y resolución de cada incidente surgido, junto con mantener información que aporte a la operatividad de su área.- Elaborar e implementar métricas y reportes de las incidencias ocurridas en el área para aportar en el comportamiento eficiente de las aplicaciones e-commerce, gestionando y resolviendo necesidades que surjan, en beneficio de la experiência cliente y del negocio.En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertos a personas con discapacidad.- ¡Postula aquí, te estamos esperando!**Perfil deseado**:- Formación Profesional en Ingeniería en Informática, Sistemas o carrera afín.- Mínimo 2 años de experiência en cargos de soporte TI.- Deseable experiência en área Soporte de E-Commerce.- Herramientas: Lenguaje de programación: JavaScript, SQL, HTML y CSS / Deseables: Metodología ágiles, en plataforma Ecommerce de Vtex, Janis, Zendesk y Jira.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Ti - Área E-Commerce
Empresa:

Smu


Ruby On Rails Engineer - Remote Work / Ref. 0026E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Senior Node Developer - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Node Backend Tech Lead - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Adobe Experience Manager Architect - Remote Work

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T03:26:31.121Z