Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medico/A Especialista Cirugía Vascular - Las Condes

¡Te estamos buscando!Nos encontramos en búsqueda de Medico/a Especialista Cirugía Vascular para ser parte de una importante Institución de Salud en la zona d...


Santiago

Publicado a month ago

Tens Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de TENS disponibles para realizar funciones de media jornada diurna en la comuna de Las Condes . horario diurno de lunes a vierne...


Santiago

Publicado a month ago

Practica Psicología - Desarrollo Organizacional

Construmart S.A, empresa nacional de retail, requiere estudiantes de estudios superiores en psicología que deseen realizar su práctica profesional en Casa ma...


Santiago

Publicado a month ago

Practica Psicología - Desarrollo Organizacional

Construmart S.A, empresa nacional de retail, requiere estudiantes de estudios superiores en psicología que deseen realizar su práctica profesional en Casa ma...


Santiago

Publicado a month ago

Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial

Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.Descripción Funciones del Cargo: 1. Generar categorías de información en base a la necesidad de las cuentas para el levantamiento de data desde la herramienta de speech analytics.2. Elaborar entregable con información procesada y analizada,3. Diseñar propuesta de valor en los procesos de gestión.4. Generar reuniones de seguimiento internos y con clientes para la presentación de informe.5. Generar reuniones de seguimiento interno con las distintas áreas .6. Realizar seguimiento al cumplimiento de las propuestas de mejora y acciones, con la finalidad de medir el impacto con los kpi´s a intervenir.7. Generar la actualización y mantenimiento de categorías de información, según las modificaciones generadas en cada cuenta.8. Coordinar con analista de soporte, la elaboración de maquetas de información a mostrar en reporteria.9. Realizar auditorías complementarias para calibrar información.10. Reportar a coordinador resultados obtenidos.Horario y Modalidad:Lunes a viernes 09:00 a 18:30 45hrsModalidad: PRESENCIALRequisitos:• Formación académica: Carrera Administración, Marketing, ingeniería, Estadística, economía o carreras a fines.• Experiencia: 1 o 2 años en el área.Nuestro Candidato Ideal:* Carrera Administración, Marketing, ingeniería, Estadística, economía o carreras a fines.* Inglés básico* Deseable con curso en gestión de Experiencia al clienteDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo Entrevista- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-07T09:54:20.553Z