Analista Desarrollo Organizacional

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Subsecretaría de Evaluación Social /- Convocatoria- ANALISTA DESARROLLO ORGANIZACIONAL- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Social- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.214.555Condiciones- Renta correspondiente a un grado 12°, estamento profesional, Escala Única de Sueldos:**Renta Promedio Bruta Mensual**$ 2.214.555.**Renta Bruta mes sin bono**$ 1.807.956. (Meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre)**Renta Bruta mes con bono**$ 3.027.753 (Meses de marzo, junio, septiembre y diciembre)- El presente texto constituye un aviso de carácter referencial, frente al cual en todos los casos priman las bases del concurso contenidas en la Resolución Exenta Nº 0209/2024 del 13 de mayo de 2024.La jornada laboral es completa (44 hrs. semanales), de lunes a viernes y el lugar de desempeño es en las oficinas de la Subsecretaría de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, ubicadas en Catedral #1575, piso 4, en la comuna de Santiago.El proceso se realizará en la ciudad de Santiago, siendo los eventuales traslados de exclusivo costo de las personas postulantes.Objetivo del cargo- Contribuir en los procesos del Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas, de Calidad de Vida Laboral, Inducción, Capacitación y programas vinculados al enfoque de género de la Subsecretaría de Evaluación Social, fortaleciendo la gestión interna, la satisfacción laboral y el logro de los objetivos estratégicos institucionales.- Funciones del Cargo1.Diseñar, proponer e implementar programas orientados a la promoción de la calidad de vida y ambientes de trabajo saludables y constructivos. En estas materias, realizar diagnósticos y generar estrategias pertinentes, de acuerdo a la misión institucional y las necesidades de la Subsecretaría, con enfoque de género, diversidad e inclusión.2.Actualizar cuando así se requiera, los contenidos del procedimiento de Inducción vigente con enfoque de género, diversidad e inclusión.3.Responsable de realizar la inducción a cada persona que ingrese al servicio, se reintegre según lo disponga en el procedimiento vigente.4. Analizar y revisar de forma permanente investigación comparada, tanto de servicios públicos como de instituciones de educación superior, a nível nacional e internacional, que permitan integrar iniciativas e intervenciones en materia de prevención del acoso laboral, la igualdad de género y generación de indicadores atingentes a la gestión estratégica de personas.5.Efectuar la implementación de planes de acción y programas institucionales de gestión de personas, de acuerdo a las prioridades definidas, la misión y el marco normativo, propiciando la innovación, la mejora, eficiencia y efectividad en materias de género y diversidad.6.Dar cumplimento a las indicaciones señaladas en las "Normas de Aplicación General en Materias de Gestión y Desarrollo de Personas." Resolución N° 1 de la Dirección Nacional del Servicio Civil.7.Asesorar y atender a clientes internos y externos, respecto al funcionamiento y las etapas de los procedimientos a su cargo, anticipando las diferentes contingencias y riesgos asociados.8.Elaborar reportes de gestión y/o proporcionar información de los procesos, resguardando la oportunidad en su entrega, aplicabilidad de la información y protección de los datos de carácter sensible (confidencial).9. Velar por la utilización eficiente de los recursos públicos, sin perder de vista el marco normativo y los instructivos internos. 10.Realizar otras funciones requeridas por jefatura directa que sean propias del funcionamiento del área.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de Administrador(a) Público(a) o Psicólogo(a).Especialización y/o Capacitación- Ley N°18.834 Estatuto Administrativo, Desarrollo Organizacional, Calidad de Vida Laboral y Materias de Género.Experiência sector público / sector privado- Experiência profesional en áreas de Desarrollo Organizacional.Competencias**COMPETENCIAS TRANSVERSALES****ORIENTACIÓN A LA EXCELENCIA**Búsqueda permanente por realizar y entregar un trabajo de calidad, de acuerdo con los estándares definidos, lo que incluye una atención al detalle de la informa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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