¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Esta es tu oportunidad! Conoce la experiência de nuestro equipo utilizando el hashtag #Mi_LASSCTe invitamos a postular al cargo de Analista Gestión de Contratos. A continuación, te contamos lo que necesitas saber:El equipo de Contract Management en LASCC se crea con el objetivo de dar soporte y continuidad a tareas transaccionales de Brasil, Cono sur, Estados Unidos y Canadá, tiene como meta aportar rapidez, continuidad y excelencia a las operaciones. También como equipo, nos sumamos al crecimiento continuo del área, buscando siempre oportunidades de mejora, desarrollando diversos proyectos que impulsen la automatización de las operaciones.¿Qué se espera del rol? ¿Cuáles son sus principales desafíos?La persona que asuma la posición será responsable de trabajar directamente con la Región de EE.UU. y Canadá, dentro de los equipos de ventas y administración de contratos. Esta posición funciona en un entorno de ritmo muy rápido donde se procesa un alto volumen de trabajo y se esperan errores mínimos. Esta posición impacta directamente en los ingresos por servicios de la compañía.Principales Funciones:- Procesar paquetes de garantía.- Procesar los paquetes de reserva de ventas internas, lo que incluye la revisión de las órdenes de compra de los clientes para garantizar que cumplan con los estándares financieros de la compañia, revise el contrato para garantizar el descuento, el plan de facturación, los acuerdos de precios sean precisos antes de aprobarlos.- Responsable del mantenimiento preventivo de la programación de llamadas. Esto incluye crear o cambiar planes de mantenimiento en ServiceMaxRequerimientos de la posicion:- Experiência laboral deseada: Mínimo de 3 años de experiência en administración de contratos de servicio o experiência comercial equivalente- Formación académica deseada: Poseer Título de estudios finalizados.- Nível de idioma: Manejo de idioma inglés intermedio - avanzado (hablado y escrito)- Manejo de Herramientas informáticas: Manejo de paquete Office a nível intermedio.- Experiência con sistema ERP, deseable SAP.- Deseable con con experiência con contratos de servicios de bienes de capital.¿Porque unirte a BD?BD es una empresa con 125 años de historia y una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y de la atención médica, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 75 000 empleados apasionados por lo que hacemos, Impulsar el Mundo de la Salud.Además, de acuerdo con nuestros valores y buenas prácticas, valoramos la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual.Una carrera en BD significa ser parte de un equipo que valora tus opiniones, contribuciones y que te empodera a ser tú mismo. Estarás aprendiendo y trabajando junto con líderes inspiradores y colegas que son igualmente apasionados y comprometidos para continuar impulsando una cultura inclusiva y centrada en el crecimiento.¿Beneficios? ¡Por supuesto!, tenemos una gran propuesta de valor innovadora que incluye un modelo de trabajo hibrido.Si crees que esta es la oportunidad que estás buscando ¡postula! Nuestro equipo de Atracción de Talento estará revisando tu perfil y nos pondremos en contactoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioPregunta(s) de postulación:- Mencionar Experiência en Gestion de contratos.- Comentar pretensiones de renta- Comentar manejo de ExcelIdioma:- Inglés (Obligatorio)