Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Instituto Nacional de Geriatría- Convocatoria- Analista Gestión de Personas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Providencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta739.044Condiciones- El Instituto Nacional de Geriatría, establecimiento de Salud Pública Acreditado en Calidad, requiere incorporar 1 VACANTE modalidad a CONTRATA, estamento ADMINISTRATIVO, para el cargo de ANALISTA GESTIÓN DE PERSONAS.- Para acceder a RENTA BRUTA, que corresponde a GRADO 17 EUS, en jornada 44 horas.Objetivo del cargo- Entregar apoyo integral, en materias de Gestión de Personas, a todos los funcionarios y funcionarias de los diferentes servicios y unidades del Instituto Nacional de Geriatría, tramitando y dando respuesta a los requerimientos de los diferentes procesos del ciclo de vida laboral, beneficios y contratos del personal en las diferentes modalidades contractuales con ajuste a la legislación vigente, en un ambiente de colaboración, buen trato, amabilidad, compromiso y orientación al usuario, de manera oportuna y con altos estándares de calidad.- Funciones del Cargo- Atención Directa a funcionarios de acuerdo con sus requerimientos- Orientar a los funcionarios en materias en relación con RRHH.- Elevar solicitudes de los funcionarios a su jefatura.- Derivar solicitudes de los funcionarios, en caso de que éstas no competan a las competencias de análisis.- Confeccionar Resoluciones de Contratos, Suplencias y Prórrogas de Contratos.- Controlar la asistencia de los funcionarios.- Reconocer asignaciones.- Redactar informes de ausentismo.- Recepcionar y archivar informes de desempeño.- Ingresar registros en la hoja de vida del funcionario/a.- Administrar los recursos asignados para el cumplimiento de sus funciones.- Orientar el desempeño de sus funciones al cumplimiento de indicadores asociados a su ámbito de acción.- Cumplir con los estándares de probidad administrativa en todas sus funciones.- Verificar el cumplimiento de las políticas y procedimientos definidos dentro de la institución.- Participar en todas las instancias asociadas a su cargo y función designadas por su jefatura.- Cumplir otras funciones y tareas que le encomiende su jefatura.- Contribuir a la construcción de la cultura de seguridad de la información.- Apoyar a otros miembros del equipo de RRHH, en caso de que fuese necesario.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.Especialización y/o Capacitación- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.- **Deseables cursos tales como: Estatuto Administrativo y Probidad y/o Excel Básico**Experiência sector público / sector privado- **Excluyente contar con al menos 3 años de experiência como Administrativo en el Sector Público o Privado.****-Deseable contar con al menos 3 años de experiência laboral como Analista de Gestión de Personas en Establecimientos Públicos de Salud.**Competencias- Liderazgo y Toma de Decisiones- Apoyo y Cooperación- Interacción y Presentación- Análisis e Interpretación- Creación y Conceptualización- Organización y Ejecución- Adaptación y Afrontamiento- Emprendimiento y Desempeño- Contexto del cargo- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado