Descripción de la empresaSea en el área de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, Energía y Tecnología para la Construcción o en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de mas de 410 mil colaboradores altamente comprometidos con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.Descripción del empleoMKT - VENTAS - CLIENTE- Promover la integración entre Marketing, Ventas (Canales) y Clientes para temas de comunicación online.POS EN LÍNEA OPTIMIZADO- Asegurar la mejor exposición de contenidos online (fotos, descripciones, videos) en clientes estratégicos- Mapeo y monitoreo de POS en línea (verificación de implementación de contenido y revisiones)- Garantía del mejor escaparate en híbridos puros online y estratégicos- Identificar las necesidades y oportunidades locales y hacer recomendaciones para el negocio, en consonancia con Retail Online ManagerCAMPAÑAS- Estudiar las necesidades locales, analizar, planificar y coordinar la implementación, monitorear los resultados (tienda propia y clientes)- Coordinación de campañas regionales y locales en base al calendario definido en MAPL- Implementar campañas de ventas de temporada con clientes estratégicos, en alineación con el Gerente Regional en Línea- Recomendación del plan de medios para la comunicación de campañas en clientes estratégicosAPOYAR CLIENTES ESTRATÉGICOS- Soporte en temas online con clientes estratégicos definidos por la fuerza de ventas, en conjunto con Retail Online Manager- Apoyar a los clientes estratégicos que tienen dudas operativas y recomendar mejoras en la comunicaciónPROYECTOS DIGITALES- Desarrollo de proyectos digitales (acciones con usuarios, implementaciones en el sitio, CRM, etc.) - On demand- Generación de base de datos de usuarios- Soporte a acciones que involucren a clientes y usuariosREDES SOCIALES- Encuesta de necesidades de redes sociales locales y creación de historias (contenido)- Coordinación con el equipo regional, servicio comercial y marcas para construir el calendario de redes sociales- Coordinación de redes sociales para publicación- Encuesta a influencers localesCONTENIDO DE COORDINACIÓN- Coordinación de necesidades de contenido para tienda propia y sitios estratégicos de clientes- Coordinar internamente y compartir contenido de productos y materiales de marketing con clientes estratégicos- Coordinar la recepción de información sobre productos, precios y promociones online- Desarrollar materiales de marketing en colaboración con marketing regional (landing page, in-page, banners, etc.)**Requisitos**:- Mínimo 3 años de experiência en marketing comercial digital en retail- Gestión de agencias y proveedores de marketing digital- Experiência con campañas online en los principales marketplaces y redes sociales- Manejo de medios digitales y redes sociales (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn)- Paquete Office- SAP- InglésInformación adicional- Autonomía, iniciativa y proactividad.- Orientación futura.- Manejo de la frustración.- Capacidad analítica y de autogestión.- Planeación y seguimiento de instrucciones- Adaptabilidad y Flexibilidad.- Organización, Planificación y Comunicación.- Relaciones interpersonales, trabajo en Equipo y colaboración.- Orientación a resultados.- Optimización de procesos