Analista Mesa De Ayuda

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Universidad Diego Portales


Detalles de la oferta

Universidad Diego Portales se encuentra en búsqueda de Analista Mesa de Ayuda  para desempeñarse en la Dirección General de Sistemas. Misión del Cargo: Brindar asistencia a usuarios/as de la universidad mediante los canales de comunicación definidos por mesa de ayuda como: correo electrónico, teléfono, WhatsApp y cualquier otro canal que se implemente.  Funciones Generales: - Atender solicitudes de requerimiento de Soporte de usuarios/as de sistemas informáticos usados en la Universidad o empresas relacionadas (especial énfasis en sistema SAP).
- Entregar soluciones frente a requerimientos de Soporte y servicios generales.
- Apoyar a usuarios/as de la Universidad a la realización de tareas con uso de aplicaciones.
Condiciones de trabajo: Modalidad de trabajo híbrida (Presencial/ Remoto). El puesto de trabajo presencial se ubica en Manuel Rodriguez Sur 333. Respecto a las jornadas de trabajo, para la vacante diurna el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad. En relación a lo anterior, se les solicita a los /las postulantes en situación de discapacidad expongan en las sección de preguntas de este aviso si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o evaluaciones psicolaborales.
EDUCACIÓN MÍNIMA FORMAL:  Título técnico Analista de Sistemas o Tecnico en informática de CFT o instituto. 
EXPERIENCIA:  Experiencia General Previa:  Al menos 1 año trabajando en áreas relacionadas a la atención de usuarios/as. 
Experiencia mínima en el cargo:  Deseable al menos 1 año en cargos similares. 
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:  Sistema de registro de Incidentes y Requerimientos (ITSM) Conocimientos en SAP. Configuración Sistema operativo Windows, 10 y 11 y MAC. Instalación y configuración de software Ofimática. Atención orientada al Cliente. Conocimientos Active Directory. Conocimientos de ITIL (No es necesario certificación). Instalación y mantención de Equipos Computacionales en forma remota. Ofimática en general Word, Power Point, Excel, etc. EXPERIENCIAS: Deseables experiencias en las temáticas mencionadas en conocimientos específicos (no excluyente). Experiencia en la Operación de los distintos módulos de SAP académicos, administrativos, BI, BW SAC. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Manejo del Módulos de SAP, Excel Avanzado y herramientas para el manejo, extracción y transformación de los datos.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Universidad Diego Portales


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