Prestigiosa empresa dedicada a ventas ecommerce y marketing directo requiere sumar a su equipo a un Analista Planificador de ComprasResponsable del desarrollo, mantenimiento y actualización permanente de un plan de compras de mercadería de la compañía, a fin de organizar la distribución y compras de productos para abastecer eficientemente a las diferentes líneas de negocios según los objetivos y planes de compañía, ajustando su proceder a las políticas y procedimientos internos de la empresa.Funciones Principales- Desarrollar, permanentemente el plan de compras de mercadería de la compañía y cotejar con informaciónrelevante contenida en sistemas de la empresa (Globe, Qlick View, etc.).- Organizar la distribución y compras de productos para abastecer eficientemente a las diferentes líneas denegocios.- Procesar, registrar y/o controlar el plan de negocio enviado por cada línea de negocio, con el objetivo de quelas promociones cuenten con suficiente inventario de producto, evaluar la rotación de inventarios, evitarquiebres de stock y controlar el abastecimiento oportuno y apropiado para soportar los planes de cada líneade negocio- Utilizar el plan de compras de mercadería conjuntamente con las estadísticas de ventas de la empresa, paradeterminar las compras y su frecuencia tratando de acceder al sistema de compras "Just on Time" para unmejor aprovechamiento de almacenaje.- Controlar llegadas de mercaderías, seguimiento de roll out., oportuno abastecimiento, evitar quiebres de stocky/o promociones fuera de término, inventarios con baja rotación.- Recibir y mantener copia de toda la información referida a medios, productos y muestras de los nuevosproductos, como Test, campañas de Roll out por cable, programación TV local, programación de Catálogos e IInternet, Nuevos Negocios, Apertura de Nuevas Tiendas y toda información que afecte el plan de compras demercadería por mayor o menor consumo de productos.Requisitos del Cargo- Manejo Avanzado de software Python- Ingeniero Comercial, Técnico en administración de empresas o Carrera a Fin- Experiência efectiva de al menos 1 año en mismo cargo o similar o Experiência en Marketing, comercioexterior.- Experiência en programación de compras, administración de inventario y programación de acuerdo aplannning board de publicidad.- Manejo de Excel avanzado- Manejo de Qlick View.- Experiência en análisis de datos y emisión de reportes gerenciales.- Orientado al análisis detallado de las variables y procesos.