Analista Profesional De Procesos Administrativos

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública Gabriela Mistral /- Convocatoria- Analista Profesional de Procesos Administrativos- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- La Granja- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.567.028Condiciones- La renta corresponde al grado 11 E.U.S. del estamento Profesional, de acuerdo con el siguiente detalle:- Renta bruta promedio mensualizada: $ 2.567.028.- Renta bruta sin bonos: $ 1.967.113. (los meses de enero, febrero, abril, mayo julio, agosto, octubre y noviembre)- Renta bruta con bonos: $ 3.766.858. (los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre)- El pago de bonos está sujeto al cumplimiento de mestas institucionalesObjetivo del cargo- Mantener actualizada la información relacionada con la vida laboral de los funcionarios y funcionarias del Servicio Local, velando por el correcto registro de datos, la generación de documentos y la entrega de antecedentes que sirvan de insumo para los procesos del área y las demás unidades de la subdirección, todo según estándares técnicos y normativa vigente.- Funciones del Cargo1. Recepcionar y analizar diariamente solicitudes de contratación asociadas a los distintos programas presupuestarios existente en el Servicio Local (P01 de la Administración y P02 Servicio Educativo).2. Ingresar diariamente antecedentes personales y contractuales al sistema de gestión de personas y a las diferentes plataformas de gestión del sector público y educacional, así como al archivo físico de cada funcionario/a (carpeta funcionaria).3. Atender diariamente solicitudes y consultas del personal, ingresadas al área a través del sistema de tickets de atención virtual o presencialmente, analizando y entregando soluciones que estén a su alcance o derivándolas según corresponda.4. Generar reportes y documentación requerida por la gestión interna del área y de la Subdirección (resoluciones, nóminas, finiquitos, certificados, etc.), así como aquella solicitada por instituciones externas al Servicio Local.5. Gestionar íntegramente el proceso de registro, tramitación y recuperación de subsídios por incapacidad laboral originados por licencias médicas ingresadas al Servicio Local.6. Gestionar íntegramente el proceso de postulación a la bonificación de incentivo al retiro con las instituciones e instancias que correspondan.7. Gestionar íntegramente el proceso de asignación familiar con las instituciones e instancias que correspondan.8. Administrar el sistema de registro y control de asistencia, así como el registro de permisos y feriados legales que ingresen diariamente al área.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- i) Título profesional de una carrera de, a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiência profesional no inferior a 1 año, o- ii) Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiência profesional no inferior a 2 años.- Áreas de formación requeridas: Administración Pública, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y carreras afines.Especialización y/o Capacitación- SIAPER (Sistema de Información de Personal del Estado)Estatuto AdministrativoExperiência sector público / sector privado- La señalada como excluyente en el requisito Formal de Educación (1 o 2 años dependiendo del título), siendo deseable una experiência de al menos 3 años desempeñados en áreas de personal o registros administrativos en servicios públicos.Competencias- Trabajo en Equipo: Es la genuina intención de colaboración y cooperación con otros; capacidad de formar parte de un equipo, trabajar juntos, como opuesto a hacerlo individual y competitivamente; utilizar habilidades de comunicación que facilitan la participación en el equipo; estar atento a la resolución de los conflictos que se puedan generar en el equipo, y ayudar a en


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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