Analista Profesional Soporte Segundo Nivel

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño /- Convocatoria- Analista Profesional Soporte Segundo Nível Computacional- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.561.757Condiciones- La renta indicada corresponde a un promedio bruto asimilado al escalafón- **profesional grado 16°**. Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y la persona que lo sirva expira en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos, treinta días de anticipación.- Aspectos remuneracionales a considerar para funcionarios nuevos o que ingresan a la contrata por primera vez:Remuneración Bruta promedio: $ 1.561.757.**21 de Febrero de 2024** salvo que se presenten inconvenientes que retrasen la calendarización establecida.Objetivo del cargo**DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL CARGO****OBJETIVO DEL CARGO**Proporcionar un soporte informático de calidad y garantizar la satisfacción de los usuarios a través de soluciones eficientes y un mantenimiento óptimo de los sistemas de la Subsecretaría de Economía.**PUEDE DESARROLLAR FUNCIONES MEDIANTE HOME OFFICE**SIXNO**REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR DENTRO O FUERA DEL PAÍS**SIXNO**FUNCIONES PRINCIPALES****ACTIVIDADES****RESULTADO FINAL ESPERADO DE LA FUNCION**1Resolución de incidentesAnalizar y diagnosticar problemas técnicos de los usuariosResolución eficiente y oportuna de los incidentesProporcionar soluciones y asistencia para resolver los incidentesDocumentar y hacer seguimiento de los incidentes2Derivar requerimientos asociados a soluciones otorgadas por otras áreas del Ministerio.Se gestiona mediante Mesa de Ayuda la derivación, dependiendo de las competencias.Mantener los casos de la mesa de ayuda solucionados sin pendientes.Se asigna a técnicos de soporte según disponibilidadSe Cierran los casos diariamente3Administrar los respaldos de los usuariosSe identifica información institucional se respalda en la nube.Se respalda todo el correo institucional.Mantener el respaldo cada vez que un usuario se va de la institución.4Gestión de base de conocimientosCrear y mantener una base de conocimientos con soluciones comunes a problemas técnicos.Acceso fácil y rápido a soluciones comunes para los usuarios, contar con procedimientos documentados y claros para la resolución de problema, contar con base de conocimientos actualizada y relevante.Documentar procedimientos y guías de resolución de problemasActualizar y mejorar constantemente la base de conocimientos.5Entregar soporte técnico e informático de segundo nível a usuarios a nível nacional.Contestar o socorrer a todos los usuarios de la institución mediante mesa de ayuda.Solucionar los problemas o incidencias que son derivadas por Soporte a Usuarios por parte de la mesa de ayuda.Atención de incidencias que sobrepasan la primera línea de atención, o derivadas de Soporte a usuarios.6Apoyar la instalación y configuración de aplicaciones.Se instalan todas las aplicaciones de ofimática, siempre y cuando tengan las licencias correspondientes.Se atienden todas las instalaciones de software debidamente licenciadas7Configurar e instalar equipamiento computacional.Formateo, instalación, configuración y perfilamiento de equiposDar a los usuarios un equipo funcional estándar para todos.8Apoyar en Videoconferencias.Comunicar, establecer conexión, y verificar que los dispositivos funcionen correctamente.Llevar a cabo la conexión exitosa de la VC.Atender fallas durante VCPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación EducacionalREQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGOFORMACIÓNEDUCACIONALNIVEL EDUCACIONALENSEÑANZA MEDIAENSEÑANZA TECNICA (nível medio o superior)ENSEÑANZA SUPERIORDIPLOMADOPOSTGRADOXESTUDIOS ACADÉMICOSNOMBRE TÍTULO (S)Preferente: Ingeniería Civil o Ejecución en Computación e Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería en computación, Ingeniería en Conectividad y Redes, Ingeniería en Ciberseguridad y/o Ingeniería en Infraestructura y Seguridad de Redes.ESTUDIOS DE DIPLOMADO O POSTGRADOCONOCIMIENTOSNIVEL BÁSICONIVEL MEDIONIVEL AVANZADOManejo Sistemas Operativos.XArmado y configuración de computadoresXAtención de usuariosXCon


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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