Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

!!Buscamos!! Ayudante De Bodega Licencia Clase D

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Limarí

Publicado 25 days ago

Reponedor De Supermercado Lunes A Sabado De 07:30 A

OPORTUNIDAD DE TRABAJOPostúlate hoy como Reponedor de Supermercado para trabajar - REEMPLAZO DE VACACIONES DESDE EL 03 DE JULIO HASTA EL 3o DE JULIO- Lugar d...


Desde Cygnus - Limarí

Publicado 16 days ago

Chofer/Conductor/Taxista En Ovalle

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Chofer/Conductor/Taxista en Ovalle y alrededores. Pert...


Desde Cronoshare.Cl - Limarí

Publicado 14 days ago

Transportista En Ovalle

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportista en Ovalle y alrededores. Pertenecer a la...


Desde Cronoshare.Cl - Limarí

Publicado 14 days ago

Analista Programador

Analista Programador
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

SOPORTE TI

-Nivel educacional mínimo: Profesional
-Modalidad: Presencial
-Lugar de trabajo: Ovalle, Región de Coquimbo

DESCRIPCIÓN

En CableColor estamos buscando un candidato para ocupar el puesto de Soporte TI, quien será responsable de brindar soporte técnico y resolver consultas de los clientes internos de la empresa, asegurando la continuidad de nuestras operaciones. Si tienes pasión por la tecnología y conocimientos en la gestión de infraestructuras de TI, ¡esta es tu oportunidad!

RESPONSABILIDADES

-Responder de manera oportuna y profesional a las consultas y solicitudes de soporte técnico de los clientes internos, utilizando canales de comunicación como teléfono, correo electrónico y sistema de tickets.
-Identificar y diagnosticar problemas técnicos reportados por los usuarios, aplicando soluciones conocidas o escalando los casos a los especialistas según sea necesario para su resolución.
-Brindar soporte técnico remoto a los usuarios, utilizando herramientas de acceso remoto para resolver problemas de software, configuraciones y conectividad.
-Registrar de manera precisa y detallada todos los incidentes y solicitudes de soporte en el sistema de tickets, incluyendo información relevante sobre el problema reportado y las acciones tomadas para su resolución.
-Realizar un seguimiento efectivo de los casos abiertos, garantizando su resolución dentro de los plazos acordados, y escalando problemas complejos o recurrentes a los niveles superiores según corresponda.
-Mantener informados a los usuarios sobre el estado de sus solicitudes de soporte, proporcionando actualizaciones regulares sobre los avances y tiempos estimados de resolución.
-Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de herramientas y sistemas internos, así como contribuir a la creación y actualización de documentación técnica y procedimientos.
-Identificar patrones y tendencias en los incidentes reportados por los usuarios, proporcionando retroalimentación a los equipos de soporte técnico para mejorar los procesos y prevenir problemas recurrentes.

REQUISITOS

-Título universitario en Ingeniería Informática o carrera afín.
-Deseable conocimiento en sistema de tickets.
-Deseable conocimientos en bases de datos SQL.
-Deseable conocimientos en back-end PHP, framework Laravel.
-Excelentes habilidades analíticas y de gestión del tiempo para priorizar tareas y resolver problemas de manera eficiente.

BENEFICIOS

-Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con tecnologías de vanguardia.
-Ambiente de aprendizaje colaborativo y profesional.
-Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
-Cursos para ampliar tus conocimientos y llevarlos al siguiente nivel.
-Computador personal.
-Día de tu cumpleaños libre.
-Sin código de vestimenta.
-Remuneración competitiva.

CÓMO APLICAR: Envíanos tu CV y carta de presentación a indicando en el asunto "Oferta de empleo Soporte TI".

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Analista Programador
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-14T18:08:15.038Z