Nuestro Cliente, Agrosuper, busca una persona con alto nível de organización y orientación al cliente interno para formar parte del equipo de Comercio Exterior y Gestión Documental. Las principales responsabilidades son.Provisión de gastosCreación de facturas en sistema SAP, módulo ECPAsegurar el control y pago proveedoresOrdenes y emisión de ordenes de compraMantener interacción regular con proveedores para estado y seguimiento de las órdenesMantener interacciones internas con distintas áreas. Principalmente con Contabilidad, Gestión Proveedores Corporativos, Finanzas, Adquisiciones, Agencias de Aduanas, Plantas Productivas, Laboratorios entre otrosSe estima un volumen mensual igual o superior a las 1000 órdenes de pedido para gestión y seguimiento**REQUISITOS Estudios mínimos**: Técnico profesional superior Carreras: Administración Financiera, Ingeniería de Ejecución en Administración, Ingeniería Ejecución Administración de Empresas, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa Requisitos Minimos: Experiência y conocimientos:Conocimientos de usuario de sistema SAP (On Premise), idealmente módulos de manufacturaFormación en carrera de administración o similarExperiência previa en labores administrativas de al menos 2 añosDeseable ex experiência en áreas de compras y gestión de proveedores en empresas productivas o con alto uso de proveedoresDeseable residencia cercana a la oficina de cliente. Ubicación Camino La Estrella Nº401. Sector Punta de Cortés, Rancagua**Habilidades personales**:Comunicación EfectivaProactividad y seguimientoOrden y detalle**Planificación CONTRATO Tipo de contrato**: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa