Analista Selección Y Do

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Empresa:

Crossnet


Detalles de la oferta

CrossNet es una empresa chilena con operación en 5 países en Latinoamérica, cuya misión es ayudar a sus clientes a solucionar problemas en temáticas de atención y experiência de clientes a través de la tecnología e innovación. Nuestro foco está en las personas y las capacidades humanas, que puedan simpatizar con nuestros clientes, apostando por relaciones a largo plazo basadas en el valor y contribución individual.Actualmente estamos certificados por el GPTW como un gran lugar para trabajar y este año obtuvimos el 3° lugar entre las mejores empresas para trabajar en Chile y además estuvimos dentro de las dos empresas chilenas premiadas como las mejores empresas para trabajar en Latam.**Somos Experiência, pasión e innovación en la nube.**Para la Dirección Corporativa de Personas, nos encontramos en la búsqueda de un **Analista de Desarrollo Organizacional**, quien será el responsable de llevar el control de todo el ciclo de vida del colaborador, durante el tiempo que permanezca en la empresa, velando por sus intereses y su talento, alineado por las políticas y buenas prácticas de nuestra organizacional.**Misión del Cargo**Ejecutar, coordinar y controlar los distintos procesos del área, gestionando el ciclo completo de la vida de nuestros colaboradores, fomentando la cultura CrossNet, con la finalidad de ofrecer una experiência de excelencia a cada colaborador.Debe velar por atraer y fidelizar al mejor talento, gestionando el proceso de reclutamiento y selección, onboarding, programas de desarrollo y aprendizaje, así como también colaborar con la gerencia de personas en la implementación de encuestas de clima y evaluación de desempeño.**Funciones Del Cargo**- Liderar proyectos relevantes y críticos para el área; así como, participar en diversos proyectos de mejora continua, siendo un líder que moviliza y evidencia avances.- Crear e implementar políticas y procedimientos de trabajo de RRHH, alineados a las políticas y procedimientos de la Dirección de Personas.- Implementar procesos de onboarding a asociado a cada cargo.- Gestionar el proceso anual de Evaluación de Desempeño.- Realizar el levantamiento anual y gestionar el plan de Capacitación.- Apoyar en operaciones administrativas del área.- Requisitos Título profesional de ingeniería en Administración de RRHH, Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Psicología, RR. HH o afín.- Al menos 4 años de experiência profesional en áreas de RRHH, específicamente en DO.- Manejo medio/avanzado de plataforma BUK.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.100.000 - $1.300.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cúal es tu pretensión de renta?Experiência:- selección y DO: 3 años (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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