**Descripción empresa**:Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.**Funciones del cargo**:Si te apasionan los ecosistemas digitales y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, ¡No dudes en unirte como nuestro nuevo Analista Senior Automatización & IA!Tu misión será administrar de forma global los canales de atención por texto (WhatsApp, RRSS, Chat), seguimiento de iniciativas, actualizaciones de información de mercado y asegurar una buena experiência en su usabilidad. Esperamos la correcta administración junto al incremento del canal contemplando todas sus dimensiones (mejorar experiência, disminuir costos y maximizar los ingresos de la compañía)**Algunas de tus funciones serán**:- Participar en el diseño de viaje clientes, construyendo y definiendo la forma y fondo de cómo se atenderán a los clientes ante ciertos casos de uso y nuevas funcionalidades en canal y/o producto.- Crear una visión del negocio en el corto, mediano y largo plazo (Roadmap).- Gobernar procesos e iniciativas que afectan a los canales referidos al mundo empresas.- Velar por la consistencia comunicacional del ChatBot, en sinergia con otros canales digitales y tradicionales.- Automatizar en la herramienta de entrenamiento del Bot los viajes del cliente definidos en el Roadmap.**Requisitos**:2 años de administración en canales de atención automáticosExperiência en servicio atención al cliente, conocimiento en tecnologías de atención por texto/voz.Profesional de las carreras Ingeniería civil, comercial o afínManejo en herramientas para construcción de flujos y diagramas de procesos**Condiciones oferta**: