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Analista Servicio A Cliente

Analista Servicio A Cliente
Empresa:

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Detalles de la oferta

¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?- **¡Esta es tu oportunidad!, **_Conoce la experiência de nuestro equipo utilizando el hashtag **#Mi_LASSC**Te invitamos a postular al cargo de **Analista Servicio a cliente.**A continuación, te contamos lo que necesitas saber: El área de Customer Support está inmersa en las Cadenas de Suministro y Proceso de Venta, abarca seis países de Latinoamérica y entrega soporte principalmente en:- El procesamiento de las Órdenes de Compra de los clientes- La administración de los pedidos- La atención de llamados en relación a las compras, consultas de productos, reclamos de servicio y de equipos médicos.¿Qué se espera del rol? ¿Cuáles son sus principales desafíos?Asegurar la satisfacción en el servicio para clientes internos y externos, siendo responsable del seguimiento y apoyo en la gestión de diversos procesos de soporte comerciales. Entregar una excelente experiência de servicio Pre/Post-Venta de forma oportuna a través de distintos canales (correo electrónico, voz y sistemas de gestión interna).- **Principales Funciones del puesto**:_- Registra las órdenes de compra de los clientes y resuelve cualquier inconsistencia de ellas contra lo establecido en los procedimientos de BD. (información requerida, números de cliente, fechas de entrega etc) utilizando el Sistema local establecido para formalizar su solicitud internamente y continuar con procesos logísticos.- Accesa a diferentes portales de medios electrónicos (Internet o Intranet) para la identificación de Ordenes de Compra de clientes para su procesamiento en sistema establecido.- Actualiza informacion para la generación de reporteria de desempeño y KPIs de actividades a través de las diferentes vías como Call Center, BI, Nodum y Excel para la correcta administración de las órdenes y necesidades de los clientes.- **Requisitos minimos**:_- Formación academica deseada: Título técnico superior en carreras del área administrativa, contable o afin.- Experiência Laboral: Desde 1 - 2 años, de experiência en áreas de servicio al cliente o áreas administrativas, en procesos relacionados con la Venta y con logística, en donde pudo trabajar en conceptos como: Ordenes de Compra, Pedidos, Facturacion, Notas Credito, Guias, Stock, Reclamos, Atencion al Cliente.- Manejo de Herramientas Informacticas: Office nível Intermedio.- Manejo de sistema contable ERP, deseable SAP.- Dominio de idioma: Portugues comunicacional - hablado y escrito.- **¿Porque unirte a BD?**_BD es una empresa con 125 años de historia y una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y de la atención médica, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 75 000 empleados apasionados por lo que hacemos, Impulsar el Mundo de la Salud.- **Además, de acuerdo con nuestros valores y buenas prácticas, valoramos la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual.**_Una carrera en BD significa ser parte de un equipo que valora tus opiniones, contribuciones y que te empodera a ser tú mismo. Estarás aprendiendo y trabajando junto con líderes inspiradores y colegas que son igualmente apasionados y comprometidos para continuar impulsando una cultura inclusiva y centrada en el crecimiento.**¿Beneficios?**¡_Por supuesto!_, tenemos una gran propuesta de valor innovadora que incluye un modelo de trabajo hibrido.Si crees que esta es la oportunidad que estás buscando ¡postula! Nuestro equipo de Atracción de Talento estará revisando tu perfil y nos pondremos en contacto.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- Comentar pretensiones de renta- Comentar manejo de Excel- Mencione experiência administrativa o en servicio a clienteIdioma:- Portugues (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Servicio A Cliente
Empresa:

Becton Dickinson


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