Anfitrion(A) - Administrador(A) De Salon De Belleza

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

STUDIO DE BELLEZA MARIAM & AMANDA, busca anfitrión(a) o administrador(a) para sunuevo local pronto a inaugurar, ubicado en pleno cívico de Quinta Normal (a pasos edificio municipal)Breve descripción del puestoBuscamos anfitrión(a) de Salón de Belleza para que se encargue del funcionamiento diario denuestro salón.Entre las responsabilidades del cargo se incluyen supervisar al personal, programar turnos,promover nuestros servicios y llevar un registro actualizado de ingresos y gastos. Si estásfamiliarizado con los tratamientos de belleza y tienes excelentes capacidades organizativas,nos gustaría conocerte.En definitiva, ayudarás a mejorar la satisfacción del cliente y aumentar nuestros ingresos.RESPONSABILIDADES- Supervisar las operaciones diarias del salón.- Organizar los turnos de los empleados, teniendo en cuenta las horas de máxima actividad ylas temporadas- Realizar pedidos de productos de belleza, como cremas y aceites esenciales y reponerexistencias.- Aplicar prácticas de higiene en todos los tocadores de belleza.- Garantizar que todos los tratamientos de belleza cumplan normas de alta calidad de acuerdoa protocolos de entrega de servicios.- Llevar los registros del personal, incluyendo salarios y horarios de trabajo.- Promover servicios, productos y descuentos en redes sociales.- Recibir pagos de clientes y realizar un seguimiento de todas las transacciones.- Agendamiento y reserva servicios, revisión diaria AgendaPro, supervisar su funcionamiento- Llevar registros actualizados de los costes e ingresos (p. ej., semanales, mensuales ytrimestrales)- Organizar concursos en línea y ofrecer paquetes de descuento para atraer a nuevos clientesRequisitosExperiencia laboral demostrable como encargado(a) de salón de belleza o puesto similar.Buenos conocimientos de tratamientos y productos de belleza (p. ej., para el cuidado de lapiel)- Conocimientos básicos de uso de herramientas digitales (excel - work)- Manejo a- Excelentes habilidades organizativas- Capacidad para atender las peticiones y quejas de los clientes con delicadeza (Lacomunicación efectiva es esencial en cualquier centro de belleza, ya que ayuda a estableceruna relación sólida entre el personal y los clientes. Esto implica proporcionar información claray precisa sobre los servicios que se ofrecen, los precios, el tiempo de espera y otros detallesimportantes)- Se valorará una titulación complementaria en Estética o CosméticaSUELDO BASE + COMISIONESLunes a Viernes. 10.00 a 20:00 horasSábado: 10:00 a 18:00Solicite entrevista +569 9383 1132


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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Ejecutivo De Ventas

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