Área Manager De Servicios

Área Manager De Servicios
Empresa:

Sondarh Consultoria


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. 
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos un  Administrador de Contrato para Minera Pelambres que quieran aprender y transformar su carrera. 
En esta función tendrás que: Cumplir con las políticas de la faena Minera, en todo lo que se refiere al servicio y el desempeño óptimo de los recursos del contrato, entre ellos las personas, calidad final del servicio y como tal, por el cumplimiento de los SLA establecidos. Velar por la seguridad y los intereses laborales de su equipo de trabajo. Conocer, apoyar y aprobar el programa de prevención de riesgos. Ejecutar y apoyar cualquier tarea técnica que tenga relación directa con los alcances del servicio que le son asignados. Liderar equipos de trabajo. Preparar de estados de pago y reportes financieros del servicio asignado. Implementar los reglamentos de seguridad de empresas contratistas operando en faenas mineras. Ideal si cuentas con: Con título de Ingeniero/a Civil o Ejecución en Informática, Eléctrico/a o Comunicaciones, estudios equivalentes o experiencia demostrable. Mínimo 7 años de experiencia en trabajos similares con liderazgo sobre equipos de trabajo. Alto compromiso con salud y seguridad ocupacional y conocimiento de protocolos SSO de faenas mineras. Experiencia en faenas mineras y experiencia en manejo de vehículo liviano en alta montaña. Conocimiento de equipamiento de redes de comunicaciones IT/OT; CCTV; redes inalámbricas. (Certificaciones o Cursos que acrediten serán valorados). Disponibilidad para trabajar en faena y oficina de Santiago. ¿Qué puedes esperar de nosotros? Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo. 
SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades. 
Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Área Manager De Servicios
Empresa:

Sondarh Consultoria


Líder Técnico

**Descripción**:En ZerviZ, prestamos servicios de consultoría y desarrollo de productos digitales en todo Latinoamérica. Contamos con amplia experiência en P...


Desde Zerviz - Santiago

Publicado a month ago

Gerente Comercial En Santiago

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Tresex**Actividad económica**:Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.**Descripción de la Empresa**:Em...


Desde Tresex - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones (Rubro Logístico)

Publicada hoy por- **Llegó**Jornada CompletaJefe Área/Sección/Depto./LocalRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes**_Este es nuestro propósito._**Cumplir l...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor De Flota Zona Centro

Publicada hoy por- **Bel-Ray Chile**Jornada CompletaSupervisorRegión Metropolitana de SantiagoQuilicuraBel-Ray Chile, somos una empresa chilena líder en serv...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T17:40:33.167Z