Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países.Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios.En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje.Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro.Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Asesor/a de Servicio D&P BMW – La Dehesa Nuestra gerencia de Automotive Premium se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Asesor/a de Servicio D&P quien tendrá la misión de gestionar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la marca y solicitados en los procesos de revisión y reparación de carrocería y pintura, contribuyendo al cumplimiento de metas y mejorando la rentabilidad del área.Además, deberá gestionar las tareas administrativas enfocadas a la recepción, asesoramiento integral al cliente, seguimiento y entrega del vehículo enfocado en la satisfacción y atención de excelencia al cliente.Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Recibir la agenda correspondiente desde la emisión de la WIP de servicio, con verificación de datos del vehículo y cliente, de modo que quede todo correcto al momento de emitir la orden.Asesorar activamente al cliente, no solamente en las reparaciones de D&P, sino en posibles adicionales de servicio (mantenimientos preventivos, alineaciones, frenos y otros).Explicar a los clientes las ordenes de reparaciones de las compañías de seguro, qué consiste y cuales no son cubiertas y asesorar de manera particular.Hacer seguimiento de las importaciones de las ordenes e ir indicando al cliente oportunamente de la llegada tentativa de los repuestos.Agendar a aquellos con repuestos reservados para el ingreso de trabajos pendientes.Revisar los autos por entregar y previo a la entrega para revisar que esté todo en orden en cuanto a trabajos realizados, limpieza.Realizar entrega del auto, explicando a manera de cierre trabajos realizados, llenado de entrega conforme con documentaciones correspondientes; realizar cobro de deducibles y particulares en caso de que ameriten.Respaldar documentación necesaria para cierre administrativo: pagos, recibos, en caso de particulares, su facturación y salida del auto sistemáticamente.Jefatura: Supervisor Servicio D&PLugar de Trabajo: La Dehesa, Santiago.Modalidad: Presencial.Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: Formación profesional en Técnico o Ingeniería Mecánica o carrera afín.Experiencia en manejo de clientes.Experiencia en venta de servicio en el área de D&P.Al menos 4 años de experiencia en D&P en segmento Premium.Dominio de Excel nivel intermedio.En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.Creemos que Inchcape es para todos y todas.Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.*En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.