Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario Sin Experiencia

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Cajeros Bancarios para desempeñarse en diferentes sucursales dentro de la ciudad de Antofagasta.Requisitos:- C...


Antofagasta

Publicado 18 days ago

Conductor Profesional (Faena)

Nuestro cliente, reconocida empresa del rubro de Transportes, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Conductores de todo Chile para Faena Minera.Faena ...


Antofagasta

Publicado 18 days ago

Ayudante Multipropósito, Antofagasta

Empresa dedicada en actividades para el sector Hospitalario, se encuentra en búsqueda de una persona para trabajar en Hospital de Antofagasta para el sector ...


Desde Mercsoluciones Ltda - Antofagasta

Publicado 18 days ago

Guardias De Seguridad, 7X7, Antofagasta

Importante emperesa de seguridad se encuentra en búsqueda de guardias de seguridad para instalación en Antofagasta (esta ubicada en mina Nova Ventura, ubicad...


Desde Sargus Security - Antofagasta

Publicado 18 days ago

Asesor De Servicio

Asesor De Servicio
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Función del Cargo:Responsable de la oportuna, integral, cordial y eficiente atención de los clientes en el servicio técnico, como también de coordinar todas las instancias necesarias para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos.:Responsable de la satisfacción y recomendación relacionadas con la atención de los clientes. Además, es responsable de la retención y fidelización de la cartera de clientes a su cargo, con la finalidad de hacer sustentable y rentable el servicio en el tiempo.:Responsable junto a sus pares del desarrollo comercial del concesionario, a través del cumplimiento de los planes comerciales desarrollados por Derco o por el concesionario.:Desplegar con la máxima eficiencia y dedicación el "protocolo de la inspección de tres meses".:Trasmitir al equipo en las reuniones diarias de minutos, o en las reuniones PEC, los casos de reclamos o percepciones negativas de los clientes respecto de la función de las áreas productivas de concesionario.:Asegurar que se ejecuten todos los recalls de autos que sean recepcionados por él. Recordar que el asesor es la cara visible de la empresa ante los clientes y proveedores, por lo tanto debe cuidar especialmente su imagen y vocabulario.:Realizar gestión y seguimiento de clientes solutamente a través de Salesforce.:Conocer los KPI de Salesforce.:Comunicarle proactivamente al cliente el estado de importación de su repuesto conforme a lo establecido en el estándar de Comunicación VOR "Consejos para afrontar un VOR".**Requirements**:Principales actividades:Informarse de las metas mensuales de atención y facturación de servicio.:Prepararse en ánimo y apariencia física cada día para atender a los clientes, utilizando la ropa corporativa y la identificación visible para los clientes.:Rescatar cada día del sistema de agendamiento el listado de clientes asignados para siguiente.:Apoyado en el listado antes indicado, recibir a los clientes con un saludo activo y llamándolos por su nombre.:Realizar la recepción delcliente/vehículo, teniendo total claridad que está comprendiendo el requerimiento del cliente. Seguir protocolo de recepción.:Preguntar al cliente si requiere alguna solución de movilidad según implementación en el servicio y protocolo de solución de movilidad.:Generar la orden de trabajo en SAP o rescatar la generada en el agendamiento.:Realizar la creación y/o validación de datos de los clientes en Cuenta Salesforce en cada recepción.:Revisar diariamente el reporte de errores de calidad de datos.:Realizar ventas adicionales de productos o servicios alineados con los planes comerciales.:Realizar el inventario de daños de carrocería y pertenencias en cada recepción.:Incorporar a cada auto el tarjetón de calidad.:Realizar movimiento de vehículos dentro y fuera del taller para generar un flujo óptimo de movilidad y para coordinar las pruebas de ruta.:Realizar seguimiento a los vehículos de sus clientes durante su estadía en el servicio.:Mantener una comunicación continua con los clientes informando la evolución de los trabajos o trabajos adicionales, dejando registro de dicha gestión en Salesforce. llamados, SMS, e:Mail,, etc..:Avisar a cada cliente en el momento en que su vehículo se encuentre listo para ser retirado.:Realizar una entrega detallada del vehículo a cada cliente según protocolo de entrega de unidades.:Explicar detalladamente la cuenta y actividades realizadas.Principales actividades a desarrollar, relaciones del cargo:Internas y Externas:Con el Gerente de Post Venta.:Con el Jefe de Servicio.:Con Jefes y Ejecutivos de Venta.:Con su equipo de trabajo más próximo::Coordinador de Taller.:Asistente de Agendamiento.:Responsable de Calidad.:Técnicos.:Con el área de post venta de Derco.:Con las Asistencia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-07T19:42:54.499Z