Función del Cargo:Responsable de la oportuna, integral, cordial y eficiente atención de los clientes en el servicio técnico, como también de coordinar todas las instancias necesarias para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos.:Responsable de la satisfacción y recomendación relacionadas con la atención de los clientes. Además, es responsable de la retención y fidelización de la cartera de clientes a su cargo, con la finalidad de hacer sustentable y rentable el servicio en el tiempo.:Responsable junto a sus pares del desarrollo comercial del concesionario, a través del cumplimiento de los planes comerciales desarrollados por Derco o por el concesionario.:Desplegar con la máxima eficiencia y dedicación el "protocolo de la inspección de tres meses".:Trasmitir al equipo en las reuniones diarias de minutos, o en las reuniones PEC, los casos de reclamos o percepciones negativas de los clientes respecto de la función de las áreas productivas de concesionario.:Asegurar que se ejecuten todos los recalls de autos que sean recepcionados por él. Recordar que el asesor es la cara visible de la empresa ante los clientes y proveedores, por lo tanto debe cuidar especialmente su imagen y vocabulario.:Realizar gestión y seguimiento de clientes solutamente a través de Salesforce.:Conocer los KPI de Salesforce.:Comunicarle proactivamente al cliente el estado de importación de su repuesto conforme a lo establecido en el estándar de Comunicación VOR "Consejos para afrontar un VOR".**Requirements**:Principales actividades:Informarse de las metas mensuales de atención y facturación de servicio.:Prepararse en ánimo y apariencia física cada día para atender a los clientes, utilizando la ropa corporativa y la identificación visible para los clientes.:Rescatar cada día del sistema de agendamiento el listado de clientes asignados para siguiente.:Apoyado en el listado antes indicado, recibir a los clientes con un saludo activo y llamándolos por su nombre.:Realizar la recepción delcliente/vehículo, teniendo total claridad que está comprendiendo el requerimiento del cliente. Seguir protocolo de recepción.:Preguntar al cliente si requiere alguna solución de movilidad según implementación en el servicio y protocolo de solución de movilidad.:Generar la orden de trabajo en SAP o rescatar la generada en el agendamiento.:Realizar la creación y/o validación de datos de los clientes en Cuenta Salesforce en cada recepción.:Revisar diariamente el reporte de errores de calidad de datos.:Realizar ventas adicionales de productos o servicios alineados con los planes comerciales.:Realizar el inventario de daños de carrocería y pertenencias en cada recepción.:Incorporar a cada auto el tarjetón de calidad.:Realizar movimiento de vehículos dentro y fuera del taller para generar un flujo óptimo de movilidad y para coordinar las pruebas de ruta.:Realizar seguimiento a los vehículos de sus clientes durante su estadía en el servicio.:Mantener una comunicación continua con los clientes informando la evolución de los trabajos o trabajos adicionales, dejando registro de dicha gestión en Salesforce. llamados, SMS, e:Mail,, etc..:Avisar a cada cliente en el momento en que su vehículo se encuentre listo para ser retirado.:Realizar una entrega detallada del vehículo a cada cliente según protocolo de entrega de unidades.:Explicar detalladamente la cuenta y actividades realizadas.Principales actividades a desarrollar, relaciones del cargo:Internas y Externas:Con el Gerente de Post Venta.:Con el Jefe de Servicio.:Con Jefes y Ejecutivos de Venta.:Con su equipo de trabajo más próximo::Coordinador de Taller.:Asistente de Agendamiento.:Responsable de Calidad.:Técnicos.:Con el área de post venta de Derco.:Con las Asistencia